¡Vuelve el tardeo a Madrid! Vincci Soho 4* propone las NOMAD Sessions: música, cócteles y gastronomía en un ambiente de bienestar

04/12/2020

Música en directo con los DJs más divertidos, una propuesta gastronómica deliciosa y los cócteles y combinados más refrescantes. Estos son los ingredientes de las NOMAD Sessions en Vincci Soho 4* convirtiéndolas en uno de los mejores planes de día en la capital que permiten disfrutar del tardeo madrileño con toda la responsabilidad y entre las máximas garantías de bienestar que proporciona el sello VINCCI CARE. Situado en el corazón artístico de la ciudad, en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* ya tiene preparada su coqueta terraza acristalada para vivir la mejor experiencia de tardeo el próximo sábado 12 de diciembre.

El establecimiento de Vincci Hoteles en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* (calle del Prado 18) ya tiene todo preparado para acoger el sábado 12 de diciembre a partir de las 14.00h su próxima NOMAD Sessions, el mejor plan de día de la capital que aúna música en directo con los DJs más divertidos, una excelente propuesta gastronómica y los más chispeantes cócteles y combinados. Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar del fin de semana con la máxima responsabilidad y con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, con un protocolo específico para su área gastronómica y de restaurantes, que contempla las restricciones en hostelería y la normativa relativa a aforos, además de reforzar los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente, gracias a su sello VINCCI CARE.

Inspirado en el mundo del espectáculo y de los sueños, Vincci Soho 4* es un espacio muy singular que sorprende a todo aquel que atraviesa su puerta tras recorrer las artísticas calles del Barrio de las Letras. Esa ebullición artística continúa en el interior del establecimiento, nada más cruzar la entrada, con el recibimiento de la jirafa Lola, que está impaciente por salir a escena y saluda al visitante desde bambalinas. A partir de ahí, comienza un viaje mágico con personajes singulares hasta llegar a la terraza acristalada de NoMad Food&Bar su concepto gastronómico y donde se celebran las NOMAD Sessions, para las que es necesario reservar en el 91 14 14 100 o por mail en grupos2.soho@vinccihoteles.com.

Este espacio es un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por la interiorista Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico. En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada. La vegetación y la iluminación hacen el resto. El encanto del espacio; la música de los DJs; su carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor; y su amplia variedad de coctelería, hacen de las NOMAD Sessions el mejor tardeo de Madrid.

Sobre Vincci Soho 4*

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, es un establecimiento muy vinculado al mundo del arte siendo partícipe de la zona que lo rodea. El espíritu del barrio se adentra en el establecimiento para permitir vivir esta ebullición artística sin salir del propio hotel, gracias a las múltiples alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños que se encuentran en su interior y que crean un espacio sorprendente, con toda la comodidad y el confort propio de la cadena. El alojamiento cuenta con 169 habitaciones con todas las comodidades y la máxima calidad propias de Vincci Hoteles. La decoradora e interiorista Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que todo aquel que se adentra puede transportarse a otra dimensión, un lugar imaginario y diferente a la realidad, donde cada persona puede evadirse y donde personajes surrealistas desfilan como si de una obra de teatro se tratara. En la entrada, la jirafa “Lola”, se asoma desde las bambalinas, para dar la bienvenida de nuevo al establecimiento y adentrarse en este universo mágico adelantando todo lo que va a venir a continuación.

La imaginación continúa fluyendo en su concepto gastronómico, NoMad Food&Bar, dirigido tanto a huéspedes como al público general. Su carta también se puede disfrutar al aire libre, en su terraza, un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico. En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una terraza cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”, y contribuye a que sea el sitio ideal para disfrutar en la mejor compañía. En definitiva, Vincci Soho 4* apuesta por una propuesta muy original que hará vivir una inolvidable experiencia Vincci en el corazón de Madrid.