Vivir en un hotel descansando como en casa, Vincci Hoteles presenta su propuesta para largas estancias

18/03/2021

La situación actual marcada por las múltiples restricciones, entre ellas la de movilidad o cierres perimetrales,hace que muchas personas tengan que permanecer un período determinado en una ciudad en la que no viven por distinto tipo de motivos, ya sean laborales o personales. Por ello, Vincci Hoteles ha preparado la mejor opción para quienes necesiten permanecer fuera de casa por un período de al menos 15 días. Su propuesta para largas estancias ofrece múltiples ventajas en sus exclusivos hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal.

El contexto actual en el que nos encontramos a causa de la COVID-19 ha hecho que muchos aspectos de nuestra vida se modifiquen y que en algunos casos surjan nuevas necesidades. Una de ellas, es la de tener que permanecer en una ciudad en la que no vives, durante un período amplio por cualquier tipo de motivo, ya sea relacionado con el trabajo o con el ámbito personal. Para aquellos que se encuentran en esta situación, Vincci Hoteles ha diseñado una propuesta para largas estancias, que permite vivir durante este tiempo en alguno de sus hoteles urbanos de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal.

La propuesta que parte desde 50 euros la noche (condiciones sujetas a disponibilidad) es específica para reservas de un mínimo de 15 días con condiciones y descuentos especialesque incluyen:

- WIFI Premium
- Up grade de habitación superior
- 10% de descuento restauración
- 10% de descuento en lavandería
- Late check-out / earlycheck-in

Todo ello, con la máxima garantía de bienestar gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Dicen que como en casa, no se está en ningún sitio pero Vincci Hoteles ha querido ofrecer el máximo servicio de calidad de sus exclusivos alojamientos con personalidad propia para ofrecer una maravillosa estancia y que cada huésped pueda sentirse incluso mejor que en casa por unos días.