Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles

Cancel or modify booking

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Hoteles presenta “La Ruta del Calamar” en sus establecimientos de Madrid

 

El próximo día 14 de abril se celebra el día del bocata de calamares y Vincci Hoteles quiere rendir su particular homenaje a este manjar madrileño tan castizo con “La Ruta del Calamar”, un recorrido por sus seis establecimientos ubicados en la capital, inspirado en esta seña de identidad gastronómica tan madrileña. Cada uno de sus hoteles de Madrid elaborará un bocata de calamar diferente y único reinterpretando este símbolo madrileño que se podrá degustar desde el mismo día 14 de abril hasta el 1 de mayo.

 

 

Bajo el compromiso de permitir vivir las experiencias más auténticas de cada destino apostando por vivencias locales que permitan disfrutar de cada lugar al máximo, Vincci Hoteles ha creado “La Ruta del Calamar” que se podrá degustar del 14 de abril al 1 de mayo en sus seis hoteles de Madrid, con motivo de la celebración del Día del Bocata de Calamares el próximo 14 de abril. Coronado como uno de los símbolos gastronómicos más característicos de la capital y convertida ya en una seña de identidad madrileña, la cadena hotelera quiere hacer con esta ruta su particular homenaje al bocata de calamares, ofreciendo una propuesta distinta en cada uno de sus hoteles en la ciudad para que madrileños y foráneos se deleiten con este plato tan madrileño reinterpretado por su equipo de chefs, que se podrá acompañar además de Organics by Red Bull, bebidas refrescantes ecológicas de distintos sabores (Simply Cola, Black Orange, Bitter Lemon, Ginger Ale, etc.) que suponen el maridaje perfecto con cualquiera de las opciones.

 

En todos los casos, la base es el bocata de calamares aunque cada uno presenta su original propuesta con su propia personalidad, y todo ellos, como es característico de Vincci Hoteles, utilizan materia prima fresca de proximidad local.

 

Quien quiera hacer su recorrido por Gran Vía tiene tres suculentas opciones sin salir de la principal arteria del corazón madrileño. En el número 10, Vincci The Mint 4* hace su particular reinterpretación del bocata de calamares utilizando un pan brioche, elaborando el calamar en fritura tradicional a la andaluza, y acompañándolo de mayonesa de kimchi, alioli de ajo negro, espuma de limón encurtido y una emulsión de cebollino. Como colofón, se le añade migas de kimchi para sorprenderse con un crujiente en boca, en contraposición al brioche. Muy cerca de allí, en Callao, en concreto en el número 41, Vincci Capitol 4*, ha diseñado un bocata de calamares que hace un guiño a la gastronomía asiática utilizando el pan bao como base, y combinándolo con calamar y chipirones, acompañados de la frescura de la mayonesa de lima. Más próximo a Plaza de España, en el número 66, Vincci Vía 66 4* apuesta por un bocadillo de calamares en el que nada es lo que parece, ya que su ingrediente “estrella”, los calamares, están rebozados en harina de garbanzos, y la salsa que le acompaña es una falsa mayonesa sin aceite, terminando el bodegón con un refrescante toque de lima y menta.

 

A escasos metros de allí, junto a Sol, Vincci Centrum 4* (calle de Cedaceros 4), propone un bocata de calamares crujiente en pan de cristal, con los calamares en su punto de fritura acompañados de mayonesa de kimchi y limas. Ya en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* (calle del Prado 18) evoca los sabores más andaluces utilizando un pan de mollete para envolver las anillas de calamar rebozadas. La chispa la pone el pimentón en el rebozado que hace de contrapunto a la mayonesa de lima.

 

Por último, en el barrio Salamanca, Vincci SOMA 4* (calle de Goya 79), ofrecerá el bocata de calamares madrileño tradicional para aquellos aficionados a los sabores de siempre, aderezado con un alioli elaborado con ajonegro otorgándole un toque muy especial.

 

Distintas opciones para todos los gustos, ideales para aprovechar los días festivos de Semana Santa para aquellos que se quedan o visitan la capital. Para los que no estén en Madrid durante los días festivos, también tendrán su oportunidad ya que la iniciativa permanecerá hasta el domingo 1 de mayo para que nadie se queda sin probar esta original propuesta de Vincci Hoteles.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles