X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Porto 4* presenta “Brunch&Cocktails”, una propuesta para los “bon vivant”

El establecimiento de Vincci Hoteles en Oporto ofrecerá todos los domingos su “Brunch&Cocktails”, un nuevo concepto que reinventa este ritual del fin de semana, ofreciendo una amplia variedad gastronómica y la sofisticación de sus cócteles. La mejor forma de terminar la semana en la ribera del Duero.

A medio camino entre el desayuno y la comida, el brunch se ha convertido en toda una tradición para disfrutar del domingo en torno a la mesa con buena compañía. Vincci Porto 4* (Oporto, Portugal) ha querido además aportar un toque de sofisticación con su “Brunch&Cocktails” que puede disfrutarse todos los domingos de 12.30h a 15.00h en su restaurante a la carta “33 Alameda”. El brunch de Vincci Porto 4* incluye:

  • Aguas y Zumos
  • Café Americano y Tés
  • Amplia variedad de ensaladas compuestas y crudités
  • Espejo de pescados ahumados y verduras en conserva
  • Paté de centolla
  • Tabla de quesos y embutidos nacionales
  • Wrap de rúcula y queso creme y/o pechuga de pavo
  • Nachos con guacamole
  • Paté de atún
  • Mini pizzas
  • Verduras y queso de cabra a la plancha
  • Dos platos principales de carne y pescado (cambian semanalmente)
  • Huevos revueltos, bacon y salchichas
  • Showcooking que cambia semanalmente
  • Showcooking de huevos al gusto
  • Mini pastelería
  • Fruta de temporada
  • Gelatina de sabores
  • Mousse de chocolate y mango
  • Tarta de chocolate
  • Tiramisú
  • Crepes con mapple syrup

PVP: 22,00€ por persona (IVA incluido)

Se puede hacer reserva en Vincci Porto 4*, en el teléfono 220 439 620 o en el mail PORTO@VINCCIHOTELES.COM.

Además, todo ello se puede complementar con sus divertidos cócteles que irán cambiando durante las distintas semanas. De esta forma, se podrán probar las diferentes especialidades del establecimiento como el cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura, pero también otros combinados como el Porto Tonic o el Aperol Spritz.

Sobre Vincci Porto 4*

Desde sus inicios, Vincci Hoteles ha adoptado el compromiso por devolver, en ciudades europeas, edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad. Por ello, cuenta en su portfolio con distintos establecimientos de estas características que además, poseen elementos propios del lugar en el que se ubican, lo que permite al huésped vivir la ciudad desde el propio hotel. Un claro ejemplo de ello es Vincci Porto 4*, ubicado en un edificio histórico de Oporto, la antigua lonja de pescado de la ciudad, conocida popularmente como bolsa do pescado.

Construido en la década de 1930 por el reconocido arquitecto Januário Godinho, este ecléctico almacén fue declarado edificio de Interés Público en 1977. Se trata de uno de los inmuebles más notables de la arquitectura industrial moderna de Oporto y primera obra de referencia de Godinho, que le llevó a afianzarse como profesional. En nuestros días, se transforma en un singular hotel bajo la dirección de la cadena hotelera Vincci Hoteles.

El establecimiento, de cuatro estrellas, conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial, en cuya fachada destacan los bajorrelieves, que evocan a la vida de los pescadores locales de la ciudad.  El arquitecto José Carlos Cruz y la constructora Lucios, firman el proyecto de conversión y mantienen la importancia que tenía la conservación de la construcción inicial de Januário Godinho por su valor histórico para la ciudad.

Desde su apertura el proyecto ha obtenido diferentes premios, como por ejemplo, el Prémio Nacional de Reabilitação Urbana de 2015 en la categoría de “Uso Turístico”, otorgado por la revista Vida Imobiliária y Promevi con el apoyo del Gobierno de Portugal y de la Santa Casa da Misericórdia de Lisboa, que distingue las obras de rehabilitación urbana con mayor valor para la sociedad; o el Premio Construir 2015 en la categoría de “Mejor Proyecto de Recuperación”, entregado por la publicación portuguesa Construir en colaboración con la revista Anteprojectos para reconocer los mejores trabajos en materia de arquitectura, ingeniería, inmobiliaria y construcción.

Vincci Porto 4* promete una completa experiencia gastronómica y cultural para disfrutar de esta ciudad portuguesa en la que Vincci Hoteles no quería dejar de estar presente. “Su gran  tradición portuaria que contrasta con su apertura vanguardista, su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su agradable temperatura en cada estación del año, convierten a Oporto en un destino de ensueño que aúna cultura, relajación y buena gastronomía”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

El establecimiento dispone de 95 habitaciones con todas las comodidades y la calidad de servicio propia de la cadena, y numerosos servicios como conexión WIFI gratuita y garaje privado. Destaca un salón principal especial para eventos y convenciones y su bar lounge.

El diseño ha seguido un cuidado estilo art-decó que se ve plasmado en sus amplios y luminosos espacios. Por su parte, el restaurante 33 Alameda a la carta, con capacidad para 88 personas, ofrece una variada selección de referencias locales e internacionales de autor, para hacer de la gastronomía un auténtico buque insignia.

El alojamiento está emplazado frente al rio Duero, al que se asoma para ofrecer una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables desde su terraza Douro Sky Lounge, ya que brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad, y ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor,  

Sin duda, un establecimiento que permite vivir momentos inolvidables además de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles