X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci La Rábida entrega el Premio “Al Detalle para el Recuerdo” al torero Antonio Ferrera y a la ganadería Garcigrande

En un acto celebrado en Vincci La Rábida han recibido este viernes el reconocimiento “Al Detalle para el Recuerdo”, un galardón creado por Vincci Hoteles para reconocer cada año lo más destacado de la Feria de Abril de Sevilla.

El XV y el XVI Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” de Vincci Hoteles fueron entregados este viernes al torero extremeño Antonio Ferrera y a la ganadería Garcigrande respectivamente, en un acto celebrado en Vincci La Rábida (Calle Castelar 24, Sevilla), el hotel más taurino de la capital hispalense. Entre los presentes se encontraban distintas personalidades del mundo del toro además de diferentes miembros del jurado que decidió ambos premios.

Antonio Ferrera recibió el galardón por sus faenas durante la Feria de 2017 y por “el detalle inolvidable de ofrecer las banderillas a su subalterno José Manuel Montoliú, en el 25 aniversario de la muerte de su padre en esta plaza”. Por su parte, la ganadería Garcigrande fue merecedor del fallo en 2018 cuando recayó en el ganadero Domingo Hernández a título póstumo, como criador del toro “Orgullito” lidiado durante la feria.

El Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo”  fue instituido por la cadena Vincci Hoteles para apoyar e intentar reconocer cada año la labor de los participantes en la Feria de Abril de Sevilla. Este año celebrará la que es ya su decimoséptima edición. Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran el torero José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Julián López ‘El Juli’, Enrique Ponce, o las ganaderías Victorino Martín y la de Miura, entre otros.

Según Rufino Calero, presidente de honor del jurado y de la cadena hotelera, estos premios nacieron porque “una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido el mundo del toro”. Por ello, “nos sentimos además muy orgullosos de que muchos de estos toreros decidan alojarse con nosotros, dada nuestra admiración y profundo respeto por esta profesión”.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles