Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Hoteles traslada a sus Redes Sociales sus sanos y saludables consejos culinarios

La cadena hotelera compartirá durante estas semanas a través de sus Redes Sociales diferentes tips gastronómicos muy útiles para estos días en los que todos estamos en casa. El equipo de Food&Beverage de Vincci Hoteles ofrecerá distintos consejos gastronómicos que irán desde cuáles son los alimentos indicados para subir las defensas hasta recetas sencillas pero muy sabrosas realizadas por sus chefs con ingredientes que tenemos a mano en nuestro hogar. La iniciativa surge como parte del lema utilizado por el grupo hotelero ante esta situación: “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”.

En estos momentos en los que estamos más en casa que nunca y en los que es importante que continuemos cuidando nuestra alimentación, incluso más que antes, Vincci Hoteles quiere compartir una serie de consejos gastronómicos de la mano de sus expertos en la materia, su equipo de Food&Beverage, que ofrecerá durante las próximas semanas diferentes recomendaciones muy útiles para poder cuidarse en el día a día y para convertirse en unos auténticos virtuosos de los fogones.

Comprometida con una alimentación saludable y sostenible, la cadena hotelera abordará a través de sus Redes Sociales (Facebook, InstagramStories, Twitter) una vez a la semana distintos contenidos que irán desde la materia prima, sus elaboraciones y todo aquello que interviene hasta que el plato está en la mesa. Por ejemplo, se explicará cuáles son los mejores alimentos para subir las defensas y  mantener un fuerte sistema inmunitario o se incluirán recetas, creadas por algunos de los chefs del grupo que mediante un vídeo, enseñarán paso a paso como realizarla y que si gustan, algunas de ellas, se incorporarán a la carta de alguno de sus hoteles.

Con el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa y bajo el lema “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”, Vincci Hoteles propone esta iniciativa para acercar la gastronomía más saludable y práctica a nuestro hogar.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles