Vincci Hoteles prosigue la reapertura progresiva de sus establecimientos: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* vuelve #ConMásGanasQueNunca

28/07/2020

Situado en Costa Adeje, entre la playa del Duque y La Caleta, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* recibe de nuevo a sus clientes después de unos meses que han supuesto un parón sin precedentes en el turismo a nivel nacional e internacional. El establecimiento de cinco estrellas retoma su actividad al completo incluyendo la parte de alojamiento, su oferta gastronómica y su centro Nammu Áreas Spa de 2.500m2. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* abre sus puertas con la máxima calidad en el servicio que caracteriza a la cadena y poniendo el foco en el bienestar de huéspedes y empleados con el protocolo de experiencia de cliente COVID-19. Este conjunto de medidas actúa bajo el sello VINCCI CARE, la apuesta del grupo por ofrecer confianza a través del cuidado de sus clientes, respetando al máximo el tipo de estancia y experiencia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Tras unos meses en los que el sector turístico se ha visto fuertemente golpeado por la situación generada por la COVID-19 y con el comienzo de la nueva normalidad, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* vuelve a Tenerife#ConMásGanasQueNunca. El establecimiento recibe de nuevo a sus huéspedes y clientes con la máxima ilusión y con el principal objetivo de proporcionar la mejor experiencia de viaje y ocio de Costa Adeje, entre las máximas garantías de bienestar.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium  e hidromasaje privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles, y ha sido adaptado a la situación actual con una serie de medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 y que van desde la creación de zonas de espera segura odisposición de material desinfectante a la entrada, hasta la eliminación de elementos de uso compartido, contemporización de horarios, puntos de venta y control de aforos, así como el diseño de nuevos formatos de presentación, entre otras cosas.

El comienzo de la actividad en Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, forma parte del plan de reapertura gradual desarrollado por la cadena para sus alojamientos en España, Portugal y Túnez, que se realizará durante los próximos meses de una forma progresiva y escalonada. El grupo hotelero cuenta con dos establecimientos en la isla: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* y Vincci Tenerife Golf 4*.

Protocolo de experiencia de cliente COVID-19

Ante el regreso de su actividad, la cadena hotelera ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia.

En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a clientes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer  la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

La compañía ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar

VINCCI CARE quiere mantener las ganas de viajar y atendiendo a ese compromiso, Vincci Hoteles ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La cadena hotelera ha creado este claim que transmite a la perfección el sentimiento, tanto de cada uno de los establecimientos como de todo el equipo humano de la cadena hotelera, por recibir a sus clientes proporcionándoles la mejor experiencia de viaje. “Con Más Ganas Que Nunca” también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio. Vincci Hoteles les quiere ofrecer una experiencia que les permita mantener sus ganas de viajar, poniendo siempre el foco en su bienestar.