Vincci Hoteles propone vivir una Semana Santa repleta de experiencias propias y auténticas de cada destino | Vincci Hoteles

18/04/2022

La cadena hotelera va un paso más allá en su empeño de permitir disfrutar al máximo y de la forma más completa cada uno de los lugares en los que se encuentran sus establecimientos de cuatro y cinco estrellas en España y a nivel internacional, ofreciendo singulares experiencias en colaboración con Civitatis. Gracias a este acuerdo, sus huéspedes podrán vivir cada destino descubriendo todos sus atractivos y secretos mejor guardados. Experiencias tales como un recorrido por los pueblos blancos de Cádiz, senderismo nocturno por las Cañadas del Teide, visitar una quesería cacereña o deleitarse con la Zaragoza más mudéjar y con el Madrid de las mujeres ilustres, entre muchas más, son posibles ahora combinándolas con la estancia en Vincci Hoteles. Sin duda, una más que apetecible propuesta para hacer una escapada esta Semana Santa.

Semana Santa está marcada en nuestro calendario como la primera gran festividad del año en la que descansar y desconectar unos días, antes del período vacacional y por ello, es la oportunidad ideal para realizar una escapada y conocer nuevos rincones de nuestro país o fuera de él, o de redescubrir aquellos lugares en los que ya hemos estado y nos hemos quedado con ganas de más. Vincci Hoteles se ha propuesto que todos sus huéspedes puedan vivir la experiencia más completa de viaje y de inmersión en el destino desde que atraviesan la puerta de entrada de sus hoteles. Por ello, la cadena hotelera ofrece la posibilidad de realizar multitud de experiencias propias de cada lugar a través del acuerdo Vincci Hoteles y Civitatis, la plataforma líder en la venta de actividades en español por todo el mundo, que permite reservar un sinfín de actividades junto con la estancia en cualquiera de sus hoteles. Un plan de Semana Santa perfecto para aquellos viajeros que buscan vivir toda la autenticidad de cada destino.

La amplia variedad de actividades se suma a la multitud de detalles de cada ciudad o localidad que posee cada uno de los alojamientos de Vincci Hoteles, desde el interiorismo hasta su gastronomía, permitiendo disfrutar al máximo de todos los atractivos de cada sitio sin necesidad de salir del hotel. En el exterior, dependiendo del establecimiento elegido, ahora gracias a este convenio, también se puede saborear lo más genuino de cada rincón. Por ejemplo, para aquellos que prefieran una escapada a una ciudad española como Valladolid, podrán alojarse en Vincci Frontaura 4* reservando además un paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga, descubriendo así la ciudad de una forma diferente. Las posibilidades son muchas y para todos los gustos dependiendo del destino. Otros ejemplos son realizar una visita guiada al Museo Guggenheim de Bilbao con la estancia en Vincci Consulado de Bilbao 4*, disfrutar del flamenco y una cena en el Albaicín de Granada para descansar después en Vincci Albayzín 4*, conocer la Zaragoza mudéjarsi la estancia es Vincci Zaragoza Zentro 4*, deleitarse con un paseo en globo para ver Salamanca desde otra perspectiva descansando en Vincci Ciudad de Salamanca 4*, realizar un tour de la Semanta Santa sevillana terminando en Vincci La Rábida 4*,visitar una quesería cacereña desde Vincci Valdecañas 4*,o hacer el recorrido de la mujeres ilustres de Madrid quedándose en cualquiera de los hoteles en Madrid de la cadena (Vincci Capitol 4*, Vincci Vía 66 4*, Vincci TheMint 4*, Vincci Soho 4*, Vincci Centrum 4* o Vincci SOMA 4*).

Para aquellos que prefieren una Semana Santa al ritmo de las olas del mar, su destino entonces puede ser Vincci Costa Golf 4* en Cádiz, desde donde realizar una excursión a los pueblos blancos gaditanos; Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) o Vincci Málaga 4* para relajarse en un hammam; cualquiera de los hoteles en Valencia del grupo(Vincci Palace 4*, Vincci Lys 4* o Vincci Mercat 4*) para hacer una excursión a la Albufera; o Vincci Selección La Plantación del Sur 5* o Vincci Tenerife Golf 4*, ambos hoteles en Tenerife para hacer senderismo nocturno por las Cañadas del Teide.

Los que prefieran un viaje internacional, también tienen opciones en los establecimientos de Vincci Hoteles en Portugal y Túnez. Por ejemplo, en nuestro país vecino, si apuestas por los hoteles en Lisboa (Vincci Baixa 4* y Vincci Liberdade 4*), qué mejor plan que conocer la ciudad mediante un paseo en velero al atardecer o un espectáculo de fado. Y los hoteles en Oporto (Vincci Porto 4* y Vincci Ponte de Ferro 4*), vive toda la magia de la localidad mediante un crucero por los seis puentes de la ciudad o una visita guiada a sus bodegas. Si lo que se prefiere es una Semana Santa exótica, se puede realizar una excursión de dos días al desierto del Sáhara o asistir a un espectáculo de Las 1001 Noches, disfrutando de la estancia en alguno de los hoteles en Túnez de la cadena (Vincci Hélios Beach 4*, Vincci Nozha Beach & Spa 4*, Vincci Marillia 4*, Vincci Flora Park 4* y Vincci Safira Palms 4*).

Diferentes experiencias que se pueden disfrutar esta Semana Santa o en cualquier otro momento del año en compañía de amigos o familia, mientras recorres las calles de una ciudad o mientras descubres un rincón desconocido en alguno de sus magníficos hoteles siempre disfrutando de instantesmemorables y únicos de desconexión al estilo de Vincci Hoteles.