Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Hoteles lleva a los directos en Instagram sus tips de cuarentena, estrenándose con los VINCCI DECO TIPS de la mano de Alejandra Pombo

La cadena hotelera realizará todas las semanas un directo en su cuenta de Instagram con distintos perfiles de profesionales vinculados al grupo que ofrecerán consejos o propondrán diferentes actividades para realizar fácilmente en casa, además de atender a todas las preguntas de los usuarios. Una fórmula dinámica que permitirá la interacción con sus seguidores en tiempo real y de una forma más cercana. Estos encuentros serán todos los jueves a las 19.30h y empiezan este jueves 23 de abril con VINCCI DECO TIPS, un directo en el que la conocida interiorista Alejandra Pombo dará las claves para darle un “toque de verano” a nuestra casa.

Bajo el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa, Vincci Hoteles inaugura este jueves 23 de abril una serie de directos en su cuenta de Instagram que tendrán lugar cada semana para ofrecer consejos y proponer distintas actividades que nos ayuden a sobrellevar estas semanas de confinamiento. Estos encuentros que se repetirán cada jueves a las 19.30h abarcarán distintos temas siempre relacionados con la cadena, desde la decoración a la gastronomía o coctelería. Todos ellos contarán con uno de los profesionales de cabecera del grupo que desvelará en directo sus “trucos” y atenderá a las dudas que planteen los seguidores. Sin duda, una fórmula que permite una mayor interacción con sus usuarios en tiempo real y de una forma mucho más cercana.

Este jueves, la conocida interiorista Alejandra Pombo será la encargada de inaugurar estas sesiones enumerando las claves para darle un “toque de verano” a nuestra casa, ahora que se acerca el buen tiempo y es hora de darle un aire nuevo. La decoradora, que ha sido la encargada de renovar algunos de los hoteles de la cadena como Vincci Soho 4* (Madrid), Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) y el emblemático Vincci Capitol 4* (Madrid), compartirá en VINCCI DECO TIPS algunos sencillos consejos para poder darle un toque diferente a nuestro hogar de una forma fácil y no muy costosa.  

Toda una serie de “tips” muy prácticos que Vincci Hoteles ha preparado para nuestro día a día bajo el lema “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles