SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

RESERVA AHORA

Vincci Hoteles anuncia el nombramiento de Miguel Fuentes como director de Expansión

La cadena hotelera ha nombrado a Miguel Fuentes como nuevo director de Expansión de Vincci Hoteles. Su nombramiento forma parte del proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo. Entre sus funciones, están la búsqueda y análisis de nuevos proyectos que encajen en los planes de crecimiento de la empresa, será el responsable de los hoteles en contrato de gestión y el coordinador entre los hoteles y los departamentos corporativos, y de la relación con los propietarios.

Con 16 años de experiencia en gestión de hoteles de 4 y 5 estrellas, en los que ha desarrollado su labor profesional en la coordinación de equipos y de recursos y en el desarrollo de nuevos procesos productivos, siempre orientándose a la atención al cliente, Miguel Fuentes se diplomó en Gestión de Empresas Hoteleras en el C.S.H.G Centro Superior de Hostelería de Galicia (Adscrito a la Universidad de Santiago de Compostela). Amplió sus estudios con algunas titulaciones como el Advanced Revenue Management Certificate de Cornell University o el General Manager Program impartido por la misma universidad en Nueva York.

Su designación supone un nuevo ejemplo de la apuesta de Vincci Hoteles por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. Desde 2007, Miguel Fuentes ha ido desempeñando diferentes puestos de responsabilidad, iniciando su andadura profesional dentro de la compañía como subdirector del hotel Lella Beya 5* en Túnez y después de Vincci Marítimo 4* en Barcelona. Ha sido también director de diferentes establecimientos de la cadena tanto en España como en otros países, algunos ejemplos son el hotel Vincci Avalon 4* (Nueva York) en 2010, Vincci SOMA 4* (Madrid) en 2013 o  el hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife) en 2014. Precisamente, en este último establecimiento era el puesto que ostentaba hasta su incorporación como director de Expansión de la cadena.

Su actual área es de vital importancia dentro de los objetivos de Vincci Hoteles y su plan de expansión para los próximos años tanto a nivel nacional como internacional, siempre siguiendo con la misma línea de crecimiento controlado que se ha realizado hasta el momento. La expansión y la internalización en diferentes destinos sigue siendo una prioridad para la compañía, pero sin perder un ápice de su esencia de negocio: máxima calidad de servicio, ubicación y originalidad de los establecimientos.