X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Hoteles anuncia el nombramiento de Francisco García Pelayo como director de Vincci Frontaura 4*

La cadena hotelera ha nombrado a Francisco García Pelayo como nuevo director de Vincci Frontaura 4*, situado en una de las principales calles de la ciudad, el Paseo de Zorilla 332, que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla. El hasta ahora subdirector del hotel Vincci Soho 4* (Madrid), pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad, y desde el que se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, se especializó en gestión hotelera en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Inició su carrera profesional en Barceló Hotels & Resorts como adjunto a la dirección en su hotel de Fez, Marruecos. Dentro de la cadena ocupó distintos cargos de responsabilidad en establecimientos de cuatro y cinco estrellas de Roma (Italia) y de Ankara (Trurquía). Más tarde, pasó a formar parte de Iberostar donde estuvo de subdirector también de hoteles de cuatro y cinco estrellas de Agadir y Saidia, ambos en Marruecos. En 2016 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, en el hotel Vincci Soho 4* (Madrid) como subdirector, donde ha seguido desarrollando su trayectoria hasta su incorporación en su actual destino, Vincci Frontaura 4* (Valladolid), como director del alojamiento.

Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. También por el proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo.

Su servicio de calidad y su inmejorable situación geográfica hacen de Vincci Frontaura 4* la mejor elección para pasar una estancia realmente placentera en la capital vallisoletana. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja. Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso, partes indiscutibles de cualquier viaje que se precie. Además de todo esto, el establecimiento dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 38 hoteles repartidos entre España, Portugal y Túnez. Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. Vincci Hoteles apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene un toque especial.

La cadena cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles