X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Vincci Hoteles anuncia el nombramiento de Enrique Martín-Aragón como director de Vincci Costa Golf 4*

La cadena hotelera ha nombrado a Enrique Martín-Aragón como nuevo director de Vincci Costa Golf 4*, situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El hasta ahora director del hotel Vincci Málaga 4* (Málaga), pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento que abarca 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines y que está ubicado próximo a la playa de La Barrosa.

Diplomado en Dirección de Hoteles por el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), inició su carrera profesional en prestigiosas empresas del sector como Meliá y Hesperia Hoteles. En 2010 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, en el hotel Vincci el Kantaoui Center 4* (Túnez) como subdirector. A partir de ahí, ha ostentado diversos cargos de dirección en diferentes establecimientos de la cadena. En 2011 fue nombrado adjunto a dirección en Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* (Tenerife), después director en el hotel Vincci Flora Park 4* (Túnez), director en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles (Marbella) y director en Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada, Granada). En 2015, pasó a ser el director de Vincci Málaga 4* hasta su incorporación en su actual destino, Vincci Costa Golf resort 4* (Cádiz).

Su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. También por el proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo.

Vincci Costa Golf 4* está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf “Villa Nueva Golf”, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera. Este complejo destaca por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano. El establecimiento consta con 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de Vincci Hoteles.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une el Restaurante el Chozo, que en temporada de verano combina las últimas tendencias gastronómicas con productos de la zona y, por la noche, la cocina de autor adquiere protagonismo en sus platos. Cabe destacar su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable,

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 38 hoteles repartidos entre España, Portugal y Túnez. Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. Vincci Hoteles apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene un toque especial.

La cadena cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles