Vincci Costa Golf 4* propone disfrutar del mejor ambiente gaditano de Sancti Petri desde su chiringuito de playa

18/11/2021

Cádiz es uno de los destinos más apetecibles de nuestra costa y sus playas interminables de arena fina, le convierten en el place to be estas vacaciones. En la exclusiva zona de Sancti Petri, Vincci Costa Golf 4* ofrece la mejor experiencia de sol, playa, relajación y gastronomía de la costa gaditana, desde su chiringuito de playa, situado muy próximo a este alojamiento de cuatro estrellas. La mejor opción para disfrutar al máximo de la playa de La Barrosa desde un ambiente eco-chic y el mejor servicio de Vincci Hoteles.

El verano es tiempo de sol, mar, playa… y sobre todo, de chiringuito, aquellos espacios desde los que se puede vivir lo mejor de la experiencia playera pero con la toda comodidad que sus instalaciones brindan en una jornada bajo el astro rey. En Cádiz, en una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y que cuenta con su propio chiringuito en la playa de La Barrosa, a escasos metros del alojamiento.

Construido íntegramente en madera, el chiringuito de Vincci Costa Golf 4* desprende un ambiente eco-chic, perfectamente integrado con este espectacular rincón de la costa gaditana. Su cercanía al mar permite degustar cualquiera de sus refrescantes bebidas y propuestas de su carta con unas excelentes vistas al ritmo de las olas. La arena blanca y fina de esta extensa playa y el azul del inmenso mar se aprecia mejor desde el chiringuito de Vincci Costa Golf 4*, abierto tanto a huéspedes como a público general de lunes a viernes en horario de 11.00h a 21.30h. Su variedad de refrescos, cervezas, vinos y combinados, acompañan a sus sabrosos platos ideales para un día de sol y playa, y a sus especialidades: los pescados y los arroces. Las opciones fresquitas como el gazpacho, salmorejo o ensaladas, maridan perfectamente con sus propuestas para compartir, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. También reúne una serie de alternativas para los carnívoros y, como no podía faltar, un buen arroz caldoso con bogavante o carabinero. Además, cuenta con platos vegetarianos y también sin glúten. Todo ello, elaborado a partir de la mejor materia prima, de productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles.

Además de su carta, su servicio excepcional y su ambiente fresco invita a regresar una y otra vez, y presenciar cada día el ritual del atardecer, el momento en el que el sol se esconde respirando la brisa marina gaditana.

A escasos metros, se encuentra Vincci Costa Golf 4*, ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte. Posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Su excelente ubicación a 400 metros de la playa la Barrosa, junto al campo de golf “Novo Sancti Petri”, a 30 minutos de Cádiz y a 40 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, le sitúan como la mejor opción para vivir unas vacaciones inolvidables.

Todo ello, se puede disfrutar con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.