La terraza de Vincci The Mint 4* presenta sus hamburguesas DIY fiel a su propuesta de streetfood en el cielo madrileño

18/11/2021

The Mint Roof hará las delicias de los amantes de las hamburguesas este otoño con su nueva selección de hamburguesas DIY (Do It Yourself), en las que cada comensal elige la carne, con opción vegana incluida, la guarnición, el pan y un acompañante a su gusto mientras que la terraza de Vincci The Mint 4* pone el buen hacer de su equipo de chefs y toda la frescura que le caracteriza. Su ambiente fresh, sus vistas únicas al skyline madrileño y su divertido foodtruck la convierten en la opción perfecta para disfrutar del terraceo madrileño en el corazón de Gran Vía.

Las suaves temperaturas del otoño en la capital permiten alargar la temporada de terrazas disfrutando así de todos esos espacios al aire libre que nos brinda Madrid para tocar de más cerca su fantástico cielo. En Gran Vía 10, una de sus terrazas más populares, The Mint Roof (situada en la azotea de Vincci The Mint 4*) estrena su selección de hamburguesas DIY (Do It Yourself) para que los amantes de la “estrella” del streetfood se deleiten con el plan perfecto del terraceo madrileño. Con unas inmejorables vistas de la ciudad, un inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck, The Mint Roof presenta sus nuevas hamburguesas creadas para complacer a todos los gustos y preferencias, incluida una opción para veganos, en la que mediante cuatro sencillos pasos, el comensal puede diseñar él mismo su “hamburguesa perfecta” de la siguiente forma:

1. Primero elige la carne:
  • Ternera 100% Wagyu
  • Pollo crujiente
  • Solomillo del Cerdo Ibérico
  • Vegana de Lenteja Naranja y Aguacate
  1. Luego selecciona la guarnición:
  • Hamburguesa Mexicana: Queso Cheddar, Jalapeños, Salsa Aguacate, Cebolla encurtida en Achiote, Tomate y Lechuga
  • Hamburguesa Oriental: Tofu Ahumado, Verduras Hoisin, Mayonesa de Jengibre y Sesamo, Tomate y Lechuga
  • Hamburguesa Italiana: Queso Provolone, Salsa de Tomate seco y Parmesano, Champiñones Portobello con Tartufata y Rúcula
  • Hamburguesa Ibérica: Queso Manchego, Pimiento verde frito, Paleta Ibérica, salsa Brava, Tomate y Lechuga
  1. A continuación es el turno del pan:
  • Tradicional
  • Rústico
  • Sin Gluten
  1. Y para terminar la guarnición:
  • Patatas Fritas
  • Patatas Gajo
  • Ensalada Coleslaw

Todo ello, elaborado a base de materias primas frescas de primera calidad y proximidad local, tal y como caracteriza a la cadena Vincci Hoteles. Además, en el primer paso, el de la elección de la carne, excepto en la opción de ternera de Wagyu, el resto de posibilidades son 100% caseras. (PVP. 14 euros Ternera Wagyu, Pollo Crujiente y Solomillo Ibérico. 12 euros vegana).

De domingo a miércoles en horario de 16.00 a 23.00 horas y de jueves a sábado en horario de 16.00h a 00.00h, The Mint Roof y su aire desenfadado invitan a disfrutar de los mejores aperitivos, comidas y tardeos con una carta que permite viajar por todo el mundo sin moverse de Madrid a través del sentido del paladar. Su propuesta reinterpreta algunos de los platos más famosos del streetfood internacional. Además de sus hamburguesas DiY encontramos algunos ejemplos en los nachos con queso cheddar, con guacamole y pico de gallo; el croquetón de cochinita pibil y guasacaca; el ceviche vegano, o el sándwich cubano. Sólo es necesario dejarse llevar y acompañarlo de sus mejores combinados o de un castizo vermut, que cobra especialmente protagonismo en esta nueva temporada de la terraza.

Todo ello en un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Además, The Mint Roof permite disfrutar de todo ello con la máxima garantía de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo VINCCI CARE, un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.