16/01/2020

La terraza más fresca de la capital, The Mint Roof, propone el mejor plan del verano: una terraza con un ambiente fresh y la mejor gastronomía de la costa española. Desde el pulpo a feira del norte, a la tortilla de camarones del sur pasando por las croquetas de paella del Levante. Todos los días de la semana y durante los meses de junio, julio y agosto, en Madrid sí que hay playa y está en el número 10 de Gran Vía, en la azotea de Vincci The Mint 4*.

The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) propone hacer este verano un recorrido por los mejores rincones de la costa española sin moverse de la azotea de Gran Vía 10. Durante los meses de junio, julio y agosto, acogerá lo mejor, sin duda, de las magníficas playas de nuestro litoral: su gastronomía. El pescaíto, los arroces, el marisco,… se podrá disfrutar de todo ello pero, en vez desde el chiringuito, desde el foodtruck de esta agradable terraza y desde sus cómodos sofás con vistas a los edificios de Gran Vía.

Cada mes le tocará el turno a una zona distinta. En junio serán las playas del norte, en julio las del sur y en agosto las del levante. Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23.00h. Las diferentes propuestas irán acompañadas siempre de una opción dulce para los más golosos. Los platos estrella de cada costa serán: pulpo a feira del norte (en junio), tortilla de camarones del sur (julio) y croquetas de paella del levante (agosto). Sin duda, una forma diferente de disfrutar del afterwork madrileño o de dar la bienvenida a la noche en una de las terrazas de Vincci Hoteles más frescas de la capital.

Estas delicias del litoral se podrán acompañar de la variada carta de bebidas y cócteles con la que cuenta este espacio, con distintas referencias de cervezas y vinos y una escogida selección de combinados que ayudarán también a refrescar las tardes del verano en la capital, con la mejor música ambiente. The Mint Roof tiene todos los componentes necesarios para refrescar las tardes de Madrid y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de estos meses.

Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 16.00h a 24.00h de domingo a jueves y de 16.00h a 02.00h los viernes y sábados.

The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con las mejores vistas de Madrid.