Este otoño disfruta de los rincones urbanos al aire libre con más encanto de Vincci Hoteles

02/10/2020

Este año más que nunca, el otoño nos sigue trayendo ganas de descubrir en nuestras ciudades espacios coquetos y escondidos, pequeños oasis que permitan disfrutar de la magia de la ciudad desde la tranquilidad y la mejor gastronomía, céntricas terrazas desde donde tocar el cielo y evadirse de la ciudad en un rincón al aire libre. Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para seguir disfrutando de sus azoteas y patios también durante esta estación, entre las máximas garantías de bienestar gracias a su sello VINCCI CARE.

Quizá en una vuelta a la rutina de las más complicadas que recordamos, Vincci Hoteles propone exprimir las agradables temperaturas otoñales al máximo y disfrutar del ocio al aire libre en sus terrazas, con la máxima seguridad gracias a su protocolo de experiencia de cliente COVID-19, bajo el sello de garantía VINCCI CARE. Un desayuno romántico bajo el agradable sol de la mañana, un aperitivo con los amigos ante las mejores vistas de la ciudad, comidas relajadas y largas sobremesas, que prometen continuar durante los más hermosos atardeceres de la ciudad, y la iluminación del skyline que acompaña el mejor cóctel. Aprovechar toda la exclusividad que ofrecen las terrazas de Vincci Hoteles en Madrid, Bilbao, Barcelona y Oporto, para disfrutar del mejor otoño en la mejor compañía.

Vincci Soho 4* (Madrid)

El hotel Vincci Soho 4* situado en la calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, guarda en su interior un apetecible secreto. Un lugar donde evadirse de la multitud y dejarse atrapar por el embrujo de uno de los barrios más artísticos de Madrid. Su patio alberga el espacio gastronómico NoMad Food&Bar, un auténtico oasis con personalidad propia y distintiva.

El espacio, diseñado por Alejandra Pombo, es la clara prolongación de las calles de barrio donde el teatro, el arte y la intelectualidad flotan en el ambiente. Un carroussel de bienvenida juega con los visitantes a ser un bar, para descubrir una terraza cubierta, a salvo de las gratas sorpresas meteorológicas de los meses de otoño. A continuación, nuestro camino se abre paso a un patio exterior, un oasis escondido entre altos edificios, donde las plantas y una especial iluminación convierten el espacio en la escenografía de una obra de teatro del Siglo de Oro y que podría haber servido perfectamente de inspiración a William Shakespeare para “El Sueño de una Noche de Verano”.

NoMad Food&Bar es un lugar de recreo y relajación, en clara alusión a las compañías teatrales que recorrían los caminos para hacer llegar los espectáculos a todas partes. NoMad Food&Bar ofrece una amplia carta de coctelería, así como las bebidas más clásicas, perfectos acompañantes de sus propuestas gastronómicas con un particular toque, como “Las croquetas de Josefa”, la “Sartén de Langostinos Teriyaki”, la “Cazuela de Fideua con Setas y Foia”, el “Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa”, el “Ceviche Limeño de Corvina”, el “Steal Tartar, de Marco Polo a Julio Verne” o el “Solomillo de Ternera con Calabeguetis al Pesto”.

Adentrarse en la terraza de Vincci Soho 4* es bucear en la profundidad de un barrio en el que la imaginación y las artes son parte de su atmósfera.

Vincci The Mint 4* (Madrid)

Tocar el cielo madrileño y las inconfundibles cúpulas de la Gran Vía es posible desde The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4*. Porque si de algo puede estar orgullosa la ciudad de Madrid es de su cielo y de sus tejados, y The Mint Roof es parte de ellos. El espacio diseñado por Jaime Beriestain fusiona las sensaciones de frescor y aroma a menta, al que contribuyen sus colores y el concepto “Fresh&Music”, dignos del auténtico skyline madrileño.

Dejarse sorprender por la divertida idea de disfrutar del streetfood en las alturas, gracias a un retro foodtruck traído desde Francia, y saborear mitos imprescindibles de este estilo de comida.

The Mint Roof es el lugar donde volver a reencontrarse con los amigos y disfrutar de la ciudad sin agobios, en un ambiente cómodo y agradable, donde los elementos de madera, el color y las plantas, se encuentran rodeados por un ambiente fresco, donde no puede faltar la menta, en medio de la Gran Vía madrileña.

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Bilbao)

Pocos lugares sintonizan tan bien con la ciudad de Bilbao como el hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, en la calle Alameda de Mazarredo 22. Un espacio en el que se funde lo más tradicional de Bilbao con la vanguardia de una ciudad abierta al mundo. Por eso, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4* es el lugar donde estar en Bilbao, y donde apreciar la personalidad multifacética de la ciudad. Con una insuperable panorámica de la ciudad, desde la terraza se puede disfrutar de su estupenda carta gastronómica, de bebidas y cócteles, sin perder de vista la ría de Bilbao y el icono de la ciudad, el Museo Guggenheim.

El espacio, diseñado como el resto del edificio por los estudios de arquitectura Alvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, es un lugar elegante y cálido a la vez, gracias a la abundancia de materiales naturales.

Elegir la terraza del hotel Vincci Consulado de Bilbao 4* es la manera de surcar las aguas de la ría bilbaína, como si en un velero de navegar pausado se tratara y disfrutar de un momento de tranquilidad en la mejor compañía, en uno de los barrios más atractivos y cosmopolita de Bilbao.

Vincci Marítimo 4* (Barcelona)

La terraza de Vincci Marítimo 4* de Barcelona, es el lugar donde tomarse un respiro en la siempre estimulante ciudad Condal. Situado a pocos metros de la playa Mar Bella, en la calle Llull 340, se ubica en la Diagonal Mar, una zona recién abierta al mar, y muy cerca también de la Rambla de Poblenou. Gracias a su envidiable enclave, a medio camino entre la calma del Mediterráneo y la efervescencia del barrio más chic de la ciudad, el diseño y el ambiente relajado son las señas inconfundibles de esta terraza.

Abierta a sus huéspedes y visitantes, la terraza de Vincci Marítimo 4* es el lugar donde disfrutar en buena compañía de una cuidada selección de platos saludables, con toques internacionales, en los que los productos frescos de temporada son la base. Desayunar, comer, cenar o saborear un cóctel con el influjo del mar Mediterráneo y la brisa marina que todo lo envuelve en esta terraza indispensable.

Vincci Porto 4* (Oporto)

El actual hotel Vincci Porto 4* ocupa la antigua lonja de pescado de la ciudad, la conocida bolsa do pescado, un edificio declarado de Interés Público en 1977, siendo uno de los inmuebles más característicos de la arquitectura moderna de Oporto, construido en 1930 por el reconocido arquitecto Januário Godinho. El proyecto de conversión firmado por el arquitecto José Carlos Cruz y la constructora Lucios, conserva prácticamente intacta la estructura del edificio inicial, resaltando los bajorrelieves de su fachada, representando la vida de los pescadores de la ciudad, y un diseño interior de estilo art-decó evocador.

Ubicado frente al río Duero, el hotel Vincci Porto 4* cuenta con su terraza DouroSky Lounge, un auténtico mirador de lujo, desde donde contemplar Vila Nova de Gaia, la zona donde se encuentran las mejores bodegas de vino de Oporto, el espectacular puente de la Arrábida, y el reflejo de la ciudad iluminada en el río Duero.

DouroSky Lounge es un espacio donde disfrutar de Oporto sosegadamente. Donde la magnífica cocina portuguesa tradicional, basada en productos de primera calidad y aderezada con un toque innovador, adquiere más encanto si cabe gracias al perfecto enclave donde poder degustarla.