Regístrate y consigue tu descuento!

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

  • Sala de Prensa - Vincci Hoteles

Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Esta Semana Santa Vincci Hoteles te invita a viajar sin salir de casa

La cadena hotelera propone convertir esos días en jornadas diferentes trasladándonos a aquellos lugares con los que siempre hemos soñado o a los que queremos regresar, a través de distintas propuestas que publica en sus Redes Sociales cada semana. Hasta que podamos volver a recorrer España y el mundo, Vincci Hoteles propone vivir cada destino de diferentes formas utilizando la tecnología y nuestra imaginación. 

Contemplar un hermoso paisaje, respirar hondo en un valle, escuchar el sonido de las olas del mar o degustar la comida tradicional de cualquier región, son sensaciones únicas e irrepetibles que nos brinda la posibilidad de viajar y que muy pronto podremos volver a vivir. Pero hasta que llegue ese momento, Vincci Hoteles propone disfrutar de parte de esas experiencias desde el salón de nuestra casa. La cadena hotelera publicará en sus Redes Sociales (Facebook, InstagramStories, Twitter) algunas ideas para poder recorrer todos esos lugares con los que siempre hemos soñado o a los que queremos volver, sin movernos del sofá.

Como hay muchas formas de viajar, y como experta en esta materia, la cadena Vincci Hoteles recomendará visitas virtuales a destinos únicos o monumentos singulares para poder conocerlos mediante la tecnología, aunque más tarde se pueda ir en persona. Pero también, Vincci Hoteles anima a utilizar nuestra imaginación para trasladarnos al destino deseado durante uno o varios días haciendo las siguientes recomendaciones en las que puede participar toda la familia, por ejemplo, en Semana Santa:

  • Buscar datos sobre el destino, localizarlo en el mapa, dibujar su bandera, aprender sobre uno de sus monumentos o sobre un personaje célebre.
  • Escuchar e, incluso bailar, su música tradicional llevando todo su folklore al salón de casa.
  • Disfrazarse con lo que se tenga en casa y que recuerde a sus ropas típicas.
  • Cocinar juntos algún plato típico de ese país en concreto trasladándose allí con el sentido del gusto.

En definitiva, adentrarse de esta forma en su cultura para conocerla un poco mejor al mismo tiempo, que se disfruta del tiempo en pareja o familia. Con el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa y bajo el lema “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”, Vincci Hoteles propone esta iniciativa para conocer nuevos destinos y redescubrir en los que ya hemos estado sin movernos de nuestro hogar.

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles