El restaurante Hyragana estrena carta nueva

Su chef, César Gigante, nos presenta la nueva carta de invierno del restaurante. Con una cuidada selección de platos propios de la temporada.

Hyragana, que significa mariposa en japonés, es un restaurante a la carta ubicado en el castizo Barrio de las Letras, a un paso de la concurrida Plaza de Santa Ana y dentro del exclusivo Hotel Vincci Soho, es el nombre de un moderno local que nos propone una oferta gastronómica de primera y una original decoración, centrada en la temática de las “mariposas”. De estética moderna pero sencilla, destaca el toque original que aportan las 1.600 mariposas de metal que decoran sus paredes.

Como cada temporada, su chef, César Gigante, nos sorprende con sus innovadoras creaciones, basadas en platos mediterráneos fusionados con recetas internacionales, una mezcla acertada y atrevida con sorprendentes y exquisitos resultados culinarios. Así, para este invierno, el restaurante estrena carta y nos presentan nuevas propuestas. Las nuevas incorporaciones son fruto de un esmerado proceso de selección, siempre escogiendo los mejores productos de cada temporada.

Entre los platos estrella, cabe destacar el atún rojo con pisto de mango y brotes de soja, el solomillo de venado con puré de castaña y compota de manzana, el cochinillo confitado relleno de setas y crema de patata violácea, el rape asado con fideos y langostinos al jengibre y entre los postres sorprenden el biscuit de idiázabal y membrillo con salsa de amaretto y crujiente de pan de higos y el Brownie de pistachos con helado de naranja y campari.

Hyragana cuenta con un patio central exterior, que inunda de luz natural todo el comedor y ofrece la oportunidad de degustar al aire libre los innovadores y creativos platos confeccionados por el chef Gigante. Además del restaurante a la carta, el hotel Vincci Soho cuenta con servicio de bar-cafetería, en el que se puede picotear o comer y cenar de manera más informal, tomar un cocktail, degustar un té, tomar un café o disfrutar de una copa…También existe la posibilidad de solicitar menú diario, desayuno tipo buffet o sus coffee breaks, para tomar dentro o en la terraza-jardín y durante el fin de semana se puede disfrutar de un delicioso brunch. Además, se celebran ventos y reuniones de empresa en sus diferentes salas.

DATOS DE INTERÉS RESTAURANTE HYRAGANA
Dirección: C/ Prado, 18-20. 28014 Madrid
Zona Centro: Metro Antón Martín
Teléfono: (+34) 91 141 41 00
Tipo de cocina: Mediterránea e internacional
Precio medio: de 35 a 50 euro
No cierra

Vincci Soho

Diseño, modernidad y estilo se combinan en uno de los hoteles más emblemáticos de la capita. Localizado en el céntrico Barrio de las Letras, el Soho ha sido posible gracias a un complejo proceso de remodelación de cinco edificios históricos protegidos, que han dado como resultado un edificio absolutamente integrado con su entorno que sorprende al viajero con su cuidado diseño, sobrio y elegante, y su estilo moderno y sofisticado. Vincci Soho, establecimiento de 4 estrellas, ha nacido con la vocación de hacer más personalizado el confort y el servicio de esta categoría. Estratégicamente ubicado y dotados de la última tecnología, está dirigidos al cliente de negocios, pero también pensados para colaborar al incremento del turismo de interior.