Vincci The MInt 4*: el nuevo hotel de la Gran Vía

Vincci THE MINT: un hotel diferente

Vincci THE MINT: un hotel diferente

17/01/2020

VINCCI HOTELES refuerza su presencia en la Gran Vía madrileña abriendo su tercer hotel: Vincci THE MINT 4*, edificio propiedad del Grupo GENERALI

Firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, Vincci THE MINT 4* ofrece un concepto innovador al visitante desde su entrada en la recepción, donde el check-in se realiza en la barra de su gastro bar, hasta su azotea, con un foodtruck para disfrutar tomando algo con vistas a la Gran Vía.

El nuevo alojamiento de VINCCI HOTELES se ubica en el emblemático edificio del número 10 de esta calle, en el que GENERALI ha invertido apróximadamente cinco millones de euros en su renovación, y se convierte en el tercer hotel de la cadena en la céntrica arteria de la capital.

VINCCI HOTELES abre un nuevo alojamiento en la Gran Vía madrileña de la mano de GENERALI, propietaria del edificio situado en el número 10 de esta céntrica calle. El emblemático edificio acoge Vincci THE MINT 4*, un concepto innovador y vanguardista firmado por el interiorista Jaime Beriestain, acorde con las nuevas tendencias en hostelería. Se trata del tercer establecimiento que la cadena inaugura en esta céntrica arteria de la capital, en la que ya estaba presente con Vincci Capitol 4* (Gran Vía 41) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66).

El nuevo alojamiento supone una nueva apuesta de la cadena por la recuperación de edificios históricos. El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Como propietario de la finca, el Grupo GENERALI se ha ocupado de su renovación con una inversión de aproximadamente cinco millones de euros.

Vincci THE MINT se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en Madrid, al igual que todas las actividades que se organizan en su interior, siempre además de la mano de la mejor música.

El afamado interiorista Jaime Beriestain ha sido el encargado de darle personalidad al nuevo establecimiento respetando la esencia del edificio y aportando su particular estilo. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar en el hotel, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci THE MINT 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar.

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita a sus huéspedes disfrutar desde su interior de todos los atractivos de la Gran Vía madrileña. Sorprende, de este modo, su gastro bar con entrada directa desde la calle, un espacio vivo donde la música se mezcla con los placeres de relajarse junto a un delicioso cóctel hasta probar los bocados más exquisitos de la mano de los chefs de Vincci THE MINT 4*.

Es un hotel único, como lo es por ejemplo su terraza con increíbles vistas a la Gran Vía madrileña, en la que se puede tomar un tentempié o una bebida en el foodtruck instalado en este espacio. Al más puro estilo americano, la comida ambulante llega a Vincci Hoteles creando una experiencia que no dejará indiferente a nadie.

Y es que es el tercer hotel de la cadena en esta simbólica vía de Madrid y, por ello, “queríamos que fuese un proyecto especial que aportase elementos diferenciadores al corazón de la ciudad” explica el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero. “Para nosotros es un paso muy importante abrir este tercer alojamiento en una de las calles principales de Madrid pero no queríamos hacerlo con un hotel más, nos lo planteamos como un reto y una responsabilidad hacia la zona, y así fue cómo nació el concepto innovador de Vincci THE MINT 4*”.

El hotel dispone de 88 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

También cuenta con otro de los pilares fundamentales en el éxito de Vincci Hoteles, el factor humano. Una vez más, la cadena cree en la profesionalización del personal como factor clave de la calidad total en sus servicios. El proyecto ha permitido la creación de 27 nuevos puestos de trabajo.

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Para aquellos que buscan el Madrid más histórico, el alojamiento se encuentra cercano a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, zona de los Austrias y plaza de Cibeles, entre otros puntos de interés turístico. Los que prefieren las compras o el entretenimiento, tienen multitud de tiendas de moda nacionales e internacionales para elegir, además de una amplia oferta de teatros y restaurantes para disfrutar del ocio madrileño a través de un concepto diferente y una auténtica experiencia Vincci.