Obtenga ahora su descuento

RESERVA AHORA

Bellini Food&Bar acerca el arte de la repostería durante la Madrid Hotel Week

Vincci Hoteles participará en la Madrid Hotel Week (3-12 de noviembre) organizada por la AEHM (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) con su

Bellini Cooking Experience”, que se llevará a cabo en Bellini Food&Bar, restaurante del hotel Vincci Centrum 4* (Calle de Cedaceros 4, Madrid), los próximos 7 y 9 de noviembre a las 18.00h.

Se trata de una cooking class en la que la chef de este espacio compartirá sus conocimientos en el arte de hacer cookies y muffins, mostrando las distintas técnicas y opciones que existen para elaborar estos deliciosos dulces, además de dar a conocer los productos que existen en la actualidad para hacerlos y que están al alcance del público en general. Para ello, se desarrollarán las masas básicas de galletas y sus técnicas de amasado y estirado.  Una vez horneadas, se aprenderá sobre el glaseado, y sobre distintos tipos de decoración de galletas. Los asistentes participarán conjuntamente con la profesora, asumiendo el rol de ayudante, para convertirse de la forma más sencilla en un repostero de postín.

Las cooking class tienen una duración de 2 horas y están diseñadas para un máximo de 6 personas. Es necesario reservar en reservas.centrum@vinccihoteles.com o en el número de teléfono 913 60 47 20.

15% de descuento en el restaurante

Además, durante los días de la Madrid Hotel Week, del 3 al 12 de noviembre, y con motivo de las misma, el Bellini Food&Bar ofrecerá un 15% de descuento en la carta del bar y del restaurante.

La primera edición de la Madrid Hotel Week tiene como principal objetivo abrir las puertas de los hoteles de la región al público en general, acercando al ciudadano el amplio abanico de posibilidades que ofrecen, más allá del alojamiento. La “Bellini Cooking Experience” es una de las actividades que ofrece este espacio de forma habitual, previa reserva. Exquisitamente decorado por Beatriz  Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo, el restaurante de Vincci Centrum 4*, el Bellini Food&Bar, es una agradable rincón en el corazón de Madrid para disfrutar entre amigos de sus propuestas de bebidas o gastronómicas. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

Su propuesta gastronómica ha sido elaborada por la chef Carolina Damm. La carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Bellini Food&Bar ofrece además, una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio.

Sobre Vincci Centrum 4*

El hotel ofrece al visitante todas las facilidades para que su estancia sea cómoda. Las ocho plantas de este edificio albergan 87 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción en cualquier época del año, caja fuerte gratuita, minibar, conexión  WiFi gratuito en todo el establecimiento, TV vía satélite, además de un set de productos de bienvenida. Y muchos más detalles para los más exigentes, como un servicio de Registro de check-in/check-out exprés previa petición para no perder tiempo o y catálogo de almohadas a la disposición del cliente para asegurar el mejor de los descansos, servicio de habitaciones, niñera (previa previsión),  y servicio de lavandería entre otros.

Para aquellos que buscan un trato especial, el Vincci Centrum 4* le reserva sus habitaciones Junior Suite, que incorporan un pequeño salón con terraza y atenciones VIP en la habitación, toda una nota de exclusividad al alcance de nuestros huéspedes más exigentes. Y si se desea mayor amplitud, nada mejor que solicitar una de las cinco habitaciones Superiores del Vincci Centrum 4*, con atenciones especiales y más espacio disponible.

En definitiva, Vincci Centrum 4* es un establecimiento que por su extraordinaria ubicación y características hará inolvidable el viaje para todo aquel que haya tenido la suerte se disfrutar de sus instalaciones.