Vincci Nozha Beach & Spa, una excelente opción para las vacaciones de verano

El Vinnci Nozha Beach & Spa es un nuevo hotel de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Vincci hoteles, especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas. Este hotel, totalmente renovado, goza de una ubicación fantástica en una playa de arena fina, la mejor de Hammamet. Gracias a su concepto “todo incluido”, Nozha Beach Resort & Spa es el lugar idóneo para familias por su agradable ambiente y su infraestructura ideal para niños. Igualmente es una muy buena opción de destino para parejas que buscan comodidad y diversión en un entorno único.

Bajo un sol radiante, en un enclave excepcional se puede disfrutar de una amplia gama de propuestas, como por ejemplo, su área de Aquaforme Spa, así como, de una excelente cocina acompañada siempre de un servicio muy cuidado. El hotel persigue proporcionar, en todo momento, entretenimiento a sus clientes durante su estancia en el complejo.

El hotel cuenta con 447 habitaciones distribuidas en tres edificios. Las habitaciones son confortables dotadas de balcón o terraza y muchas con vistas al mar o al jardín. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, climatización de regulación individual, calefacción, teléfono directo, TV vía satélite, mini bar y caja fuerte. Asimismo, dispone de habitaciones familiares con puertas comunicadas entre sí para mayor comodidad de sus clientes.

Una de las características más remarcables de este hotel, es su fórmula “todo incluido” que permite disfrutar de una amplia variedad de ventajas y servicios durante la estancia en el Vincci Nozha Beach & Spa. De entre su abanico de opciones hay que destacar su restaurante principal, tipo buffet, con una gran selección y variedad de cocina internacional. Así como, varios restaurantes a la carta especializados en cocina tunecina e internacional. Por otra parte, el hotel cuenta con un espacio para tomar un tentempié con una variada selección de productos que degustar.

Las opciones de ocio no son menos atractivas; dentro de las propuestas deportivas podemos participar en actividades de tiro con arco, tenis de mesa y playa, futbol playa, minigolf, wáter polo, aquagym, aerobic, voleibol playa. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre (800m2) así como, una piscina con tobogán de 300m2 y piscina cubierta climatizada.

También se ofrece la posibilidad de realizar un curso de árabe o de danza oriental. Y para los amantes del cine, el hotel dispone de un cine al aire libre para disfrutar durante las noches tunecinas.

Para los más pequeños el hotel dispone de un mini club dividido en dos grupos, en función de las edades, con un programa personalizado de actividades para cada uno de los grupos. También dispone de una zona de juegos con piscina infantil.

Cabe destacar su spa. El Aquaforme Spa del hotel ofrece tratamientos de relax y belleza, así como, balneoterapia, masajes, sauna, hidromasaje, exfoliación, bañera de hidromasaje o hamman.

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional1. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.