Vincci Málaga, un nuevo establecimiento cuatro estrellas

Vincci Málaga: un nuevo establecimiento cuatro estrellas

Vincci Málaga: un nuevo establecimiento cuatro estrellas

Vincci Hoteles, cadena hotelera especializada en gestión de hoteles de cuatro y cinco estrellas en entornos urbanos y vacacionales ya cuenta en el corazón de Málaga con un nuevo hotel urbano: el Hotel Vincci Málaga. Situado en pleno Paseo Marítimo de la capital andaluza, se trata de un edificio de nueva construcción, que cuenta con una exquisita decoración y la calidad de servicio de Vincci Hoteles.

Sus maravillosas vistas, su excelente ubicación y sus instalaciones hacen de este hotel el emplazamiento perfecto para cualquier viajero, sea por trabajo o por ocio. El hotel Vincci Málaga está ubicado a un paso de la playa y con un acceso estratégico a todos los puntos de interés de la capital. Asimismo, el hotel está situado a tan sólo cinco minutos de la estación del AVE, que comunica Málaga con Madrid en tan sólo dos horas, y a 5 kilómetros del Aeropuerto de Málaga.

El hotel Vincci Málaga 4* dispone de 103 habitaciones dobles y 2 Junior Suites y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, caja fuerte individual, carta de almohadas y un completo set de productos de bienvenida, entre otras comodidades. Por otro lado, el hotel cuenta con servicios para hacer que la estancia de sus clientes sea más agradable como, el restaurante desayunador, servicio de niñera, mostrador turístico, venta de entradas y garaje en las instalaciones. Para disfrutar de una tarde relajada, el hotel Vincci Málaga cuenta con el coffee shop Roomstar, un espacio que ofrece además de una cuidada decoración una excelente selección de cafés y té.

El hotel Vincci Málaga 4* es también un lugar perfecto para la celebración de reuniones de empresa, ya que dispone de un salón especialmente preparado para este fin, que además de ofrecer luz natural, cuenta con la tecnología más avanzada y todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades del viajero de negocios.

Vincci Málaga es un hotel de calidad, en el que disfrutará del trato exquisito de su equipo humano y gozará del privilegio de alojarse en frente de la costa malagueña en un establecimiento que aúna la excelencia del servicio de Vincci Hoteles y con la más exquisita vanguardia.