Sobrevive a las rebajas gracias a Vincci SoMa

El hotel Vincci SoMa ofrece un descuento del 15% a todos aquellos que se animen a recargar pilas o hacer un breack en SoMa restaurante, además podrán contar con una rejaba del 50% en su ticket del parking, eso sí deben demostrar que durante ese día han comprado en cualquiera de las tiendas que encontramos en la conocida calle Goya.

Madrid, 29 diciembre de 2009- El Hotel Vincci SoMa, situado en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca y rodeado de negocios, tiendas, cultura y ocio, quiere ayudarnos a llevar mejor la cuesta de enero y con ella las famosas rebajas.

Vincci SoMa crea el “Shopping month by Vincci” iniciativa pensada para aquellos amantes de las compras, que no quieren renunciar a ellas, pero que buscan un lugar donde hacer un breack durante y tras un largo día de compras, porque no hay nada mejor que ir a disfrutar de las propuestas culinarias del restaurante SoMa.

Durante todo el mes de enero, aquellos que acrediten haber realizado compras por un importe igual o superior a 30€ en la calle Goya, durante ese día podrán optar al descuento del 15% en el restaurante y a demás, después de degustar los mejores platos de una amplia carta, tendrán un 50% en su ticket del parking. ¡Te lo vas a querer perder!

Según Miguel Hernández director del Vincci SoMa: “Se trata de ayudar a nuestros clientes, el hotel se encuentra en una zona privilegiada, al estar rodeado de las principales marcas y sabemos que pocos se resisten a las rebajas que estos comercios realizan, lo que queremos es convertir el hotel en un lugar indispensable para relajarse y disfrutar durante y tras sus compras”

SoMa Restaurante está situado en la zona más exclusiva de la ciudad, eje Serrano/Goya, se trata de un espacio moderno con un estilo y un diseño muy personal que se completa con una exquisita y creativa oferta gastronómica. Su chef, Jorge Lacera ofrece una carta llena de recetas de autor y cocina mediterránea fusionada con internacional, cuyas sugerencias se renuevan cada temporada para dar paso a nuevas creaciones culinarias. Platos ligeros y saludables con materias primas de primera calidad y el toque personal del chef. Una propuesta para disfrutar y reponer fuerzas durante y tras una jornada de rebajas, con un auténtico menú mediterráneo sin renunciar a las últimas tendencias gastronómicas. También se trata de un lugar ideal para ver y ser visto y sobre todo para sorprender a nuestra pareja, familia o amigos.

También dispone de una biblioteca, ideal para las parejas que no les guste ir de compras y pasar horas y horas esperando a sus acompañantes o haciendo cola para pagar, aquí podrán desconectar y relajarse con música de ambiente en una de las butacas del espacio, y todo al calor de la chimenea.

Otros servicios a destacar, la cafetería, donde tendrás un 15% si durante el día demuestras haber realizado el consumo mínimo de 30€ en la zona, y si no eres tú, porque prefieres quedarte a pasar la tarde con nosotros, nos vale con que sea de tu acompañante así podréis disfrutar los dos, de la amplia selección de tés, de una carta de aguas nacionales e internacionales, cócteles, entre otros.

Vincci SoMa

C/ Goya 79/ 28001 Madrid

Teléfono de reservas: 914310943

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una joven cadena hotelera española avalada por la experiencia de la familia Calero, que está experimentando un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional, desde su creación en 2001. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.