¡Ya tenemos el ganador del concurso de Navidad #TuDeseoVincci que se va de viaje Túnez!

Son muchos los deseos que han sido intercambiados estas Navidades con la App de Vincci Hoteles. Habéis deseado “un mundo mejor para todo el mundo, que haya paz y amor…” Algunos han enviado el deseo de hacer un viaje con personas queridas… Una chica cerraba los ojos y deseaba con todas sus fuerzas que su empresa abriera una delegación en Barbados y la trasladaran como directora de eventos….   Celilia Cristina,  deseaba “Una Feliz Navidad y año nuevo. Que este nuevo año sea muchísimo mejor que 2014, que la gente pueda tener una vida más digna, trabajo, salud y amor”… Emilio, optaba por “retirarseeeee”… Y Beatriz deseaba “nuevos momentos y experiencias inolvidables” 

Concurso Vincci Hoteles Tu deseo Vincci
Habéis enviado algunos deseos muy simpáticos, otros profundos, otros centrados en las fechas navideñas….  Pero esta vez no hemos sido nosotros los que hemos elegido qué participación, en este caso ‘autor/a de un deseo’,  fuera el o la que junto a la persona que quiera, ganara una estupenda semana en régimen ‘todo incluido’ en nuestro hotel en Hammamet (Túnez)  Vincci Nozha Beach & Spa 4* … En esta ocasión ha sido el azar quien ha elegido a la ganadora …Y la afortunada ha sido la participación número 54 que corresponde al siguiente deseo:

¡Que encontremos el equilibrio perfecto entre la consecución y el deseo, entre los hechos y los sueños!


Y cuya autora es Laura Ramos Cardona ¡Enhorabuena, nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para comunicarte los detalles del premio!

sorteo concurso de Navidad

Desde Vincci Hoteles os damos las gracias a todos los participantes que habéis enviado vuestros  deseos a través de nuestra App navideña y sobre todo, anhelamos que todos vuestros deseos se hagan realidad. Y es que si en algo creemos fehacientemente es que:

¡Si se puede desear, se puede lograr… Así que a por ello!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *