Ya es verano: es tiempo de sol y playa, ¡es tiempo de Vincci Hoteles!

playa barrosa cadiz

Con la llegada de la época estival y la subida de las temperaturas, son muchos los que sueñan con largas playas de arena blanca, relajantes paseos a la orilla del mar, conversaciones al ritmo de la brisa marina y atardeceres observando el infinito. En Vincci Hoteles ofrecemos diferentes propuestas en algunas de las mejores playas españolas como Benalmádena, Tenerife o Cádiz. ¿Los conoces?

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena)

Elegido varias veces como el mejor hotel de playa por los usuarios de distintas plataformas como TripAdvisor o trivago, Hotel Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* es un único y exclusivo hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

Su oferta de alojamiento, basada en 35 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía.

La tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

Según explica Sara González, “nos preocupamos porque cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan”.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales lo convierten en un lugar muy especial.

El alojamiento cuenta con 165 estancias dobles que disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados, con la posibilidad de contratar servicio de mayordomía para que vivas completamente la experiencia sin preocuparte por nada. Sus habitaciones se sitúan alrededor del jardín y tienen vistas al mar.

El hotel cuenta con un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 dotado de 16 cabinas de tratamientos, tres circuitos termales y una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne para relajarse y disfrutar del clima canario. Junto a las piscinas, el hotel dispone de una amplia oferta gastronómica entre la que destaca “El buffet” por su show-cooking.

Vincci Selección La plantación del Sur 5* se encuentra rodeado de un jardín tropical con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina para natación, una piscina climatizada y una activa dentro del SPA, contamos además con un área de recreo para los más pequeños que incluye una piscina infantil.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa nuestro hotel Vincci Costa Golf 4*. , que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera.

En este complejo podrás practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.

El establecimiento consta con 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona. A esta irresistible propuesta unimos el Restaurante el Chozo, que en la temporada de verano combina las últimas tendencias gastronómicas con productos de la zona y, por la noche, la cocina de autor adquiere protagonismo en sus platos.

Cabe destacar su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *