Escapadas otoñales por España y Portugal con Vincci Hoteles

El otoño es probablemente la estación más fotogénica y hermosa en la ciudad. Las grandes avenidas amarillas por las hojas de los grandes árboles, el brillo de las luces sobre el pavimento mojado y el intenso color del cielo, en unos días en los que la temperatura anima a realizar paseos interminables. Quizá sea también la estación del año en la que más apetece gozar de la cultura. Visitar los grandes museos, acudir a alguna función de teatro o musical, y descubrir nuevos restaurantes, sumergidos en una atmósfera dorada y amable para sentirse protagonista de una película de Woody Allen, en cualquiera de los destinos que Vincci Hoteles propone en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Lisboa. A lo largo de la geografía española y en Portugal, entre las máximas garantías de bienestar con su protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que actúa bajo el sello VINCCI CARE.

Vincci Marítimo 4* (Barcelona)

Dejarse llevar por la Barcelona más cosmopolita en el hotel Vincci Marítimo 4*, situado en la calle Llull 340, muy cerca de la Rambla de Poblenou, puede ser una experiencia otoñal de lo más vanguardista ya que está situado en el barrio de moda en Barcelona, donde la gente joven de todas las nacionalidades, la creatividad, el diseño, lo vintage y lo tecnológico, se mezclan con lugares auténticos y casitas de aroma marinero para descubrir rincones gastronómicos.

Hall - Vincci Marítimo
Hall – Vincci Marítimo 4*

Vincci Marítimo 4* ubicado a escasos metros de la playa Mar Bella, es un lugar impregnado de los aires del Mediterráneo gracias al interiorismo aplicado por Triggo Decoración, de la mano de Carmen Montoro, y a su oferta gastronómica.

Decoración Vincci Marítimo 4*
Decoración Vincci Marítimo 4*
Habitación Vincci Marítimo 4*
Habitación Vincci Marítimo 4*

Sus 144 habitaciones son puro confort y disfrute, con todos los servicios característicos de Vincci Hoteles para disfrutar de la hermosa Barcelona.Todo ello, le convierte en un establecimiento que aúna todo lo necesario para disfrutar al máximo de la ciudad Condal.

Vincci The Mint 4* (Madrid)

El hotel más british de la capital, Vincci The Mint 4* ofrece a nuestros huéspedes una inmersión única en la ciudad desde el mismo corazón de la urbe, en el número 10 de la Gran Vía. Establecimiento de contrastes, está ubicado en un inmueble histórico construido entre los años 1916 y 1919, y su interior destaca por un interiorismo vanguardista, firma de Jaime Beriestain, que aporta un estilo particular, con un juego de tonos verdes y turquesas, un toque fresco y sofisticado para sus 88 amplias y luminosas habitaciones, que se caracterizan por poseer todas las comodidades propias de la cadena.

Recepción Bar en Vincci The Mint
Recepción Bar en Vincci The Mint 4*
Habitación del hotel Vincci The Mint 4*
Habitación del hotel Vincci The Mint 4*
Foodtruck terraza Vincci The Mint 4*
Foodtruck terraza Vincci The Mint 4*

Su marcado estilo british impregna las propuestas gastronómicas de su carta, y la elegancia de sus rincones. El establecimiento también permite tocar el cielo de Madrid desde su azotea, con un original foodtruck, sabiendo que el encanto inconfundible de la Gran Vía madrileña rodea todo.

Vincci Palace 4* (Valencia)

La mítica “Casa de los Sabios” pervive en el hotel Vincci Palace 4* ubicado en la calle de la Paz, 42. Gracias al nuevo diseño realizado por Carmen Montero de Triggo Decoración, es posible hacerse una idea del ambiente que reinaba en este emblemático edificio a principios del siglo XX, frecuentado por los principales artistas e intelectuales de la época, entre ellos Ernest Hemigway, sin perder un ápice de comodidad.

Fachada Vincci Palace 4*
Fachada Vincci Palace 4*

El estudio de interiorismo también ha querido crear una conexión más directa del hotel con la vida de la ciudad, en línea con la propuesta de la cadena de vivir el destino desde el interior del propio establecimiento. Para lograrlo se han aprovechado los grandes ventanales de la fachada con el objetivo de establecer una conexión visual con la ciudad, de fuera hacia dentro y viceversa. Además, se ha diseñado en la planta baja un espacio más abierto pero con zonas fácilmente identificables, dando luz y claridad al interior, y eliminando barreras visuales y espaciales otorgando protagonismo a la barra del Bar Lounge. Tonos verdes y dorados se mezclan en un entorno claro y luminoso, creando espacios frescos y elegantes. En definitiva, se transforma el espacio haciéndolo más atractivo y acogedor.

Bar Lounge Vincci Palace 4*
Bar Lounge Vincci Palace 4*
Hall-cafetería Vincci Palace 4*
Hall-cafetería Vincci Palace 4*

Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República, Vincci Palace 4* fue un punto de encuentro para importantes intelectuales y escritores de la época que utilizaban sus espacios para reunirse y escribir sus relatos. Fueron numerosos los artistas que se hospedaron allí en esa época, condición por la cual se le apodó como “Casa de los Sabios” o “Casa de la Cultura”. Sin duda, un establecimiento con mucha historia que hoy en día, se ubica en un edificio completamente rehabilitado, en el que se mantiene su fachada de estilo tradicional, similar a la de la mayor parte de los palacetes del centro de Valencia.

Vincci Palace 4* se erige en cinco plantas con pequeño solárium y 76 habitaciones dobles, algunas de ellas con terraza, que disponen todas las comodidades propias de la cadena. Imbuido de la luz inconfundible de Valencia y a escasos metros de la catedral, Vincci Palace 4* es el mejor lugar para disfrutar del otoño mediterráneo, visitar sus museos y degustar la gastronomía mediterránea, disfrutando del clima especial de la ciudad que inspiró a Sorolla.

Vincci Málaga 4* (Málaga)

Vincular mar y cultura a partes iguales es solo posible en la ciudad de Málaga. El hotel Vincci Málaga 4*, ubicado en la calle Pacífico 44, te invita a disfrutar del sexto destino cultural en España, también en otoño. Sus atractivos culturales y su clima cálido, la convierten en un destino ideal para la estación de las hojas caídas. El hotel Vincci Málaga 4* se encuentra frente a la playa de la Misericordia, ofreciendo unas espléndidas vistas al mar, para aunar relajación con los largos paseos por la ciudad, en un ambiente sofisticado y confortable, en total armonía con su entorno.

Hall Vincci Málaga
Hall Vincci Málaga 4*
Habitación doble Vincci Málaga 4*
Habitación doble Vincci Málaga 4*

Vincci Málaga 4* dispone de 105 habitaciones con todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. En definitiva, este alojamiento de cuatro estrellas permite el privilegio de alojarse en frente de la costa malagueña en un establecimiento que aúna la excelencia del servicio de la cadena con la más exquisita vanguardia.

Vincci Liberdade 4* (Lisboa)

Si alguna ciudad se identifica con el otoño, esa es Lisboa. Nuestro hotel Vincci Liberdade 4* (Lisboa) se encuentra en la rua Rosa Araujo 16, a 80 metros de la Avenida da Liberdade, la avenida arbolada por la que pasear entre la historia, la moda y la cultura. Visitar la Estufa Fría en el Parque Eduardo VII o el Museo Nacional de Historia Natural, pasando por sus monumentos históricos y disfrutando de una función en el teatro Tívoli, llegando en un cómodo paseo hasta el centro histórico de la ciudad.

Fachada Vincci Liberdade Lisboa 4*
Fachada Vincci Liberdade Lisboa 4*
Habitación en Vincci Liberdade 4*
Habitación en Vincci Liberdade 4*

Sus 83 habitaciones, amplias y luminosas, se encuentran en un edificio con más de 100 años de historia. La decoración interior, inspirada en las edificaciones de la época, se basa en la exclusiva mezcla de tres elementos, la madera, el hierro y la piedra, destacando los tonos azules en clara alusión al río Tajo.

Su restaurante a la carta Agua, se inspira en un claro concepto: ofrecer una cocina con líneas puras como el agua. Su menú está diseñado a partir de una mezcla de sabores mediterráneos y portugueses, con platos típicos que llevan a experimentar la tradición gastronómica de la zona, pero con un toque contemporáneo. El establecimiento cuenta también con un patio interior tranquilo y agradable, un pequeño oasis en pleno centro de la capital alejado del ruido, donde se puede tomar un cóctel o disfrutar de la carta de aperitivos y snacks.

Restaurante Agua - Vincci Liberdade Lisboa 4*
Restaurante Agua – Vincci Liberdade Lisboa 4*

En definitiva, un amplio abanico de opciones para abandonar la rutina este otoño con las comodidades, la confianza, el bienestar y todos los servicios que brindan una auténtica experiencia Vincci.

VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *