Y la marmota predice… ¡Vincci!

Cada 2 de febrero un pequeño mamífero acapara la atención de medio mundo. Y es que ese día se celebra el llamado Día de la marmota, una jornada en la que –como bien sabrás si has visto la famosa película Atrapado en el tiempo– los estadounidenses y canadienses predicen cuánto falta para que acabe el invierno y llegue el buen tiempo observando cómo se comporta la marmota Phil cuando deja de hibernar y sale de su madriguera.

La tradición dice que si la marmota no ve su sombra, el invierno terminará pronto, mientras que si la ve y se mete de nuevo en su madriguera, todavía tendremos frío invernal durante unas cuantas semanas más. Pase lo que pase, ya sabéis que en Vincci estamos preparados para todo y por eso, os ofrecemos siempre los mejores planes, tanto si el invierno se queda con nosotros un poco más como si deja paso al buen tiempo. ¿Qué dirá este año la marmota?

Adiós al invierno
 

Los amantes del sol y el buen tiempo seguro que estáis cruzando los dedos para que Phil prediga que el invierno está a punto de acabar y podáis empezar a planear vuestra primera escapada del año. Si es así, os proponemos poner rumbo a una de las ciudades españolas que más bonitas están al llegar la primavera: Valencia. Allí podréis disfrutar del buen clima levantino, degustar una riquísima paella o visitar la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre muchas otras cosas.

Alojándoos en el céntrico Vincci Lys 4* podréis recorrer a pie todos los puntos turísticos de la ciudad y además, disfrutaréis de la mejor cocina mediterránea en su restaurante. Decorado de forma elegante y acogedora, cuenta con 101 habitaciones dobles totalmente equipadas –entre ellas, una magnífica suite y cuatro lujosas junior suites– para garantizarte el descanso perfecto.

El frío no se va

Si el invierno se resiste a abandonarnos, nosotros nos vamos hasta Valladolid, una ciudad rebosante de historia, patrimonio y buena gastronomía castellana que resulta ideal para una escapada de fin de semana.

El mejor punto de partida para conocerla es el moderno y elegante Vincci Frontaura 4*. Situado en la principal vía de la ciudad (el paseo Zorrilla), dispone de 94 habitaciones dobles y ofrece todas las comodidades a sus clientes, desde aparcamiento y restaurante, hasta piscina exterior y spa en el centro de Valladolid . Y es que, ¿quién se resistiría a combatir el frío en nuestro spa?

Pase lo que pase

¿Pero y si Phil se muestra indecisa y no predice claramente cuánto nos queda para que llegue la primavera? Ningún problema, porque en ese caso contamos con el destino en el que el buen tiempo está siempre asegurado: Tenerife. En la isla dispones de nada más y nada menos que tres hoteles Vincci, entre ellos el estupendo Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo. Su ubicación no puede ser mejor, ya que se encuentra al borde de la cordillera del Teno y del campo de Golf de Buenavista. Sin olvidar de que dispone de 117 habitaciones y las últimas instalaciones. Es, sin duda, el lugar ideal para olvidarte del invierno y relajarte en medio de la playa, la naturaleza y el calor. Así que, Phil, di lo que quieras mañana, porque nosotros tenemos destinos para cualquier época del año.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *