“WINTER SPIRIT”, El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles invita a disfrutar de todo lo mejor del invierno marbellí

Cálidas temperaturas, arena fina y dorada, días soleados y las olas del mar acariciando la playa… El invierno en Marbella es menos invierno gracias a todos los atractivos que reúne este rincón de la Costa del Sol, reconocido internacionalmente por su exclusividad. Para disfrutar de todo ello, El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ha diseñado su propuesta “Winter Spirit”, que permite alcanzar el bienestar máximo también en invierno, a través del cuidado de cuerpo y mente, en este emplazamiento único situado a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. El espacio ofrece distintas opciones para disfrutar de su Nammu Áreas Spa, con distintos tratamientos y su circuito termal, de sus instalaciones deportivas y su gastronomía.Todo ello, entre las máximas garantías de bienestar de su sello VINCCI CARE.

Calm Spirit

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias más que relajantes en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde su extenso circuito termal se completa con los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes.Su área termal cuenta con baño turco, sauna, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y una gran piscina de hidroterapia con distintos efectos integrados. Ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Nammu Areas Spa - Beach Club Estrella del Mar
Nammu Areas Spa – Beach Club Estrella del Mar
Nammu Area Spa - Beach Club
Nammu Area Spa – Beach Club Estrella del Mar, Marbella

Para alcanzar el máximo bienestar, el Beach Club Estrella del Mar pone a disposición de sus clientes una completa carta de tratamientos, para distintas zonas del cuerpo. Especialmente indicado para después del verano y la recuperación de la piel, en el centro recomiendan “Piel de Seda Bioactivo Mar y Tierra” para rostro y cuerpo. Comienza con un exfoliante con minerales y nutrientes que hidrata y elimina células muertas, terminando con una crema que regenera y nutre dejando la piel de rostro y cuerpo flexible y luminosa.El estrés desaparece y la paz y la tranquilidad regresan a la mente.

Nammu Áreas Spa en Beach Club Estrella del Mar Málaga - Marbella.
Cabina de tratamiento en Beach Club Estrella del Mar

Body Spirit

El disfrute de unos días de desconexión no está reñido con continuar tu rutina de cuidarte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también durante una escapada invernal, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Yoga Beach Club Estrella del Mar
Yoga en la piscina
Yoga en la piscina

Entre sus últimas incorporaciones están las clases de movilidad, que tienen como finalidad seguir la línea de entrenamientos de baja intensidad como yoga y pilates pero que a su vez, ayuda a mantener un amplio rango de movimiento de las articulaciones, tanto en estático como en dinámico, consiguiendo resultados no sólo para nuestro día a día, sino que además puede mejorar el rendimiento deportivo y prevenir la aparición de posibles lesiones o patologías.Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.Para aquellos que busquen una clase de cardio, la suya es Xtrong Circuit, en la que además de quemar grasa, se trabaja y se tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla.

Gastro Spirit

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

Restaurante Estrella del Mar
Restaurante Estrella del Mar
Restaurante Estrella del Mar

Sunset Spirit

Y como no podía ser de otra manera el sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey invernal, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, tomando el sol marbellí o leyendo un libro con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida.

Beach Club Estrella del Mar - Marbella
Beach Club Estrella del Mar – Marbella
Playa Beach Club Estrella del Mar

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella ideal también para hacer cualquier tipo de evento o celebrar una boda con el incomparable marco del mar Mediterráneo. A tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso.

Vincci Seelección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Seelección Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Habitación con terraza y vistas a la piscina
Vincci Estrella del Mar 5*
suite duplex hotel vincci
Suite duplex hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, Marbella.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para la escapada perfecta de otoño e invierno de la mano de Vincci Hoteles.

RELAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *