Vuelve la nieve y con ella la experiencia más sofisticada de Sierra Nevada en Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Con la llegada de los primeros copos de nieve, Vincci Selección Rumaykiyya 5* reabre sus puertas para ofrecer la opción perfecta para aquellos que desean visitar la montaña nevada y vivir unos días de desconexión total, especialmente los aficionados a los deportes de nieve. Imitando a una gran cabaña alpina en su exterior pero con toda la sofisticación de un hotel de cinco estrellas de puertas adentro, se trata de uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a las pistas y ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio que resulta atractiva tanto para los amantes del esquí como para los que buscan relajarse y disfrutar de sus cautivadoras vistas.

Alojamiento de cinco estrellas de estilo alpino

Sus 67 espaciosas habitaciones enamoran a primera vista con su cuidada decoración que emula el mismo estilo alpino del resto del establecimiento. Disponen de todas las comodidades propias y características de Vincci Hoteles, además de atenciones de bienvenida exclusivas que resultarán muy útiles para una escapada a la nieve (braga para el cuello, gafas de sol, sujeta gafas, bálsamo labial, etc.). Además, el establecimiento ofrece otros servicios como aparcacoches o guarda esquís.

Vistas de Sierra Nevada desde Vincci Rumaykiyya 5*
Cartel Vincci Rumaykiyya 5*
Hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya
Zona biblioteca Vincci Rumaykiyya 5*
Zona biblioteca Vincci Rumaykiyya 5*

En el interior del alojamiento, la hogareña calidez que aporta su estructura de madera y barro cobra el auténtico protagonismo, sin desatender la elegancia de unos acabados perfectos. Aquí se pueden pasar agradables veladas de ocio y bienestar mientras se observa la panorámica del exterior nevado. El hotel dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa, billar y una biblioteca que permite a sus huéspedes disfrutar de un buen libro al abrigo de su chimenea.

Servicio exclusivo de “Ski Concierge”

Como siempre, Vincci Selección Rumaykiyya 5* ofrecerá a sus huéspedes uno de sus servicios más representativos, la figura del “Ski Concierge”, una forma de sacar el máximo partido a todos los servicios del hotel y del entorno que lo rodea de una manera totalmente personalizada y sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. El servicio de “Ski Concierge” ofrece una gestión especializada de todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, actividades en la montaña, información sobre el estado de las pistas, alquiler de equipo, etc.

Diversión en la nieve

Además, el alojamiento también organiza un amplio abanico de actividades que cuenta con algunas novedades este año:

– Introducción al esquí de travesía.

– Test de esquí/snowboard que permite probar las últimas novedades de la temporada.

– Talleres sobre cuidado del material.

– Excursiones con raquetas por en el entorno de Sierra Nevada.

Para los amantes del esquí y del snow, Vincci Selección Rumaykiyya 5* tiene todos los servicios necesarios para que puedan vivir una experiencia lo más completa posible. El alojamiento situado junto al servicio de telesilla y al que se accede desde la puerta del hotel, también dispone de un transfer gratuito para los huéspedes que deseen acercarse hasta Pradollano para visitar la estación o dar un paseo. Para los que buscan el trato más profesional, el hotel también dispone de una tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí y snow de excelente calidad. El equipo de Free Ride ofrece asesoramiento sobre las últimas tendencias de equipamiento en los distintos deportes.

Esquíes de alquiler en tienda Freeride Vincci Selección Rumaykiyya
Esquíes de alquiler en tienda Freeride Vincci Selección Rumaykiyya
Interior de la tienda Freeride en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Interior de la tienda Freeride en Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Máxima relajación en su centro wellness

Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta además con un Nammú Áreas SPA Vincci Selección Rumaykiyya, su centro wellness que dispone de un gimnasio para los más deportistas y cabinas de tratamientos donde disfrutar de la variada carta de rituales entre los que se encuentran los indicados para la recuperación del cuerpo tras una intensa jornada en la nieve o para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada.

Gimnasio Vincci Rumaykiyya 5*
Spa del Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Spa del Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Nammu Areas Spa - Vincci Selección Rumaykiyya
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Rumaykiyya

Este año como novedad pone a disposición de sus huéspedes talleres de yoga específico para deportes de nieve. Y sin duda, una de las mejores partes del SPA es su circuito termal, dotado de Ducha de lluvia & Multi Jet, y una piscina activa con asiento de hidromasaje & Burbujas, Cascada y Cuello de Cisne, un Hamman y área de reposo con vistas, altamente recomendable para relajarse y disfrutar después de una larga sesión en la nieve.

Après Ski de lo más divertido en su terraza “DEALTURA Terrace&Bar”

Situada a 2.400 metros de altura, su “DEALTURA Terrace&Bar” se encuentra en el emplazamiento perfecto para deleitarse con las espectaculares vistas de la sierra y disfrutar de todo su ambiente, dirigido tanto a huéspedes del hotel como a todo aquel que quiera acercarse a admirar la belleza de las montañas granadinas, al ritmo de la mejor música. Todos los sábados y todos los festivos, se sucederán sus DJs Snow Sessions, unas sesiones de música en vivo con DJs. La música recorrerá desde el dance, hasta el house, techno o funky, ritmos que se podrán acompañar de una gran variedad de cócteles y combinados, y de su carta de snacks que incluye opciones perfectas para compartir.

Terraza DeAltura, Vincci Rumaykiyya 5*
Dj Sessions Vincci Rumaykiyya 5*

Gastronomía con aire de Alpes suizos

Como no podía ser de otra manera, la gastronomía también tiene un peso importante dentro de la oferta de ocio que inspira la filosofía de este exclusivo alojamiento. Por eso, los huéspedes pueden degustar la exquisita carta del restaurante La Alquería. Como es característico de Vincci Hoteles, en sus fogones se encuentran materias primas frescas de proximidad local como parte de la apuesta de la cadena hotelera por el comercio local y, al mismo tiempo, por la sostenibilidad y la reducción en las emisiones de CO2 ocasionadas en los transportes.

Restaurante La Alquería, Vincci Rumaykiyya 5*
Bar Edelweiss
Bar Edelweiss, Vincci Rumaykiyya 5*

Por su parte, el Edelweiss après ski bar ofrece una carta más sencilla, diseñada a partir de nuevas referencias culinarias con aire de los Alpes suizos, perfecta para los que terminan su jornada en la nieve y que cuenta además con una cuidada selección de bebidas y cócteles.

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, coronada por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478); y uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *