¡Vuelta al mar! Vincci Hoteles propone múltiples destinos nacionales de costa

Con la llegada de la época estival y la subida de las temperaturas, son muchos los que sueñan con largas playas de arena blanca, relajantes paseos a la orilla del mar, conversaciones al ritmo de la brisa marina y atardeceres observando el infinito. Más si cabe este año, que ha sido especialmente duro para todos. Comienza una época de descanso y disfrute para todos aquellos que aprovechan los meses de verano para tomarse un descanso de las largas jornadas de trabajo e irse de vacaciones. Sin lugar a dudas, España cuenta con una gran variedad de playas y de destinos increíbles.

En Vincci Hoteles ofrecemos diferentes propuestas en algunas de las mejores playas españolas como Tenerife, Marbella, Benalmádena, Cádiz, Santander o Valencia. En todas ellas contamos con establecimientos que tienen, cada uno de ellos, su propia personalidad y un servicio de máxima calidad, característico de la cadena. Brindamos la posibilidad de disfrutar del verano al máximo, intentando que todas las experiencias vividas durante el período estival, se conviertan en gasolina para el largo invierno, entre las máximas garantías de bienestar con nuestro protocolo de experiencia de cliente COVID-19 que actúa bajo el sello VINCCI CARE.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Nammu Areas Spa - Vincci Selección Plantación del Sur
Nammu Areas Spa – Vincci Selección Plantación del Sur

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. La Jaima Pool&Snack es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel.

La Jaima Pool&Snack

El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles, y ha sido adaptado a la situación actual con una serie de medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 y que van desde la creación de zonas de espera segura o disposición de material desinfectante a la entrada, hasta la eliminación de elementos de uso compartido, contemporización de horarios, puntos de venta y control de aforos, así como el diseño de nuevos formatos de presentación, entre otras cosas.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* (Benalmádena)

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*, que han situado a nuestro establecimiento en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. Situado en Benalmádena, Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*  destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Piscina - Vincci Aleysa
Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*

Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

Restaurante Alamar – Benalmádena

El Oshum Holistic Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Oshum Holistic Spa – Benalmádena

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo nuestro alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, un establecimiento que forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa La Barrosa, junto al campo de golf “Novo Sancti Petri”, a 20 minutos de Cádiz y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Entrada Vincci Costa Golf
Entrada Vincci Costa Golf
Piscina - Vincci Costa Golf 5* Cádiz
Piscina – Vincci Costa Golf 4* Cádiz

A su característica calidad en el servicio, propia de nuestra cadena, este año se suma la actualización de sus instalaciones llevada a cabo por una suma de 1,5 millones de euros destinados a la renovación del look&feel del alojamiento acorde a las nuevas tendencias y necesidades, como por ejemplo a la innovación tecnológica, para adaptar los alojamientos y que puedan ofrecer a nuestros huéspedes dosis extra de valor y conectividad, o a medidas en favor de la sostenibilidad.

Piscina – Vincci Costa Golf 4*

Siempre de la mano de este paraíso natural, un complejo que está rodeado por amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca. En sus magníficas instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o un tentempié ya que cuenta con un Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que estrena nuevo concepto gastronómico con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Restaurante El Mercado – Vincci Costa Golf 4*

Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

El Chiringuito – Vincci Costa Golf 4*
Habitación en Vincci Costa Golf
Habitación Vincci Costa Golf 4*

El establecimiento consta de 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi y set de bienvenida. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.

Vincci Puertochico 4* (Santander)

Situado en la calle Castelar 25, en el barrio de Puertochico, nuestro establecimiento en Santander está inspirado en el mar Cantábrico frente al que se ubica transmitiendo la sensación que cualquiera se encuentra al observarlo, un ambiente tranquilo, relajante y único. En su interior, los colores cálidos y azules, junto a las maderas desgastadas y recicladas, recuerdan aún más al vecino mar. Los materiales naturales como las maderas o las fibras, contrastan con otros elementos diferentes como los espejos, y hacen de este espacio un lugar muy especial. Carmen Montoro de Triggo Decoración firma el diseño que crea un clima acogedor e íntimo que se repite en todas las estancias.

Vincci Puertochico 4* Santander
Vistas desde la azotea de Vincci Puertochico
Vistas desde la azotea de Vincci Puertochico 4* Santander

Vincci Puertochico 4* dispone de una amplia terraza desde la que disfrutar de las incomparables vistas acompañándolas de un desayuno por la mañana, o de unos cócteles al atardecer. El establecimiento ofrece además una propuesta gastronómica con especialidades para todos los gustos, que otorga una especial importancia a los productos frescos de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal que provienen de la zona, como es característico en la cadena.

Su Bar lounge es un lugar fresco al mismo tiempo que desenfadado, donde disfrutar de una agradable comida o cena, o de unos refrescantes cócteles al atardecer. Su carta ofrece opciones para todos los gustos con platos sencillos que tienen un toque de autor muy original. Destacan sus productos naturales, en línea con el alma del hotel, como sus zumos elaborados a partir de frutas variadas según la temporada. Para comenzar muy bien el día, ofrece un desayuno muy completo a base de productos caseros. Además, como es habitual en los hoteles de la cadena, posee un córner de desayunos Km0 que refuerzan la experiencia local con productos típicos de la región.

Bar Lounge – Vincci Puertochico 4* Santander
Habitación Vincci Puertochico 4* en Santander
Habitación Vincci Puertochico 4* en Santander

Sus 52 habitaciones permiten disfrutar de una estancia cómoda con todos los atractivos característicos de la cadena. Desde muchas de las habitaciones, se puede contemplar la bahía de Santander, incluida en el “Club de las Bahías más bellas del Mundo”, y disponen de múltiples servicios como WiFi, carta de almohadas y prensa diaria. Su mobiliario ha sido realizado y diseñado en exclusiva para cada una de ellas, desde los cabezales y los escritorios, hasta los maleteros realizados  por un artesano cordelero. El textil ha sido también cuidadosamente seleccionado en linos frescos con colores marinos, inspiradas en las aguas del Sardinero. Para aquellos que quieren disfrutar del entorno más selecto, la habitación Junior Suite cuenta con un pequeño salón y atenciones VIP, además de las prestaciones del resto habitaciones.

Vincci Lys 4* (Valencia)

En el centro de la ciudad del Turia, Vincci Lys 4* está situado en una tranquila calle peatonal, en la calle Martínez Cubells 5, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros, y rodeado por las mejores boutiques, restaurantes y edificios emblemáticos de la ciudad, lo que permite que se pueda ir caminando a los principales puntos de interés de Valencia.

Vincci Lys 4* Valencia
Vincci Lys 4* Valencia

Su decoración se inspira en el estilo de vida mediterráneo, en sus colores pastel, materiales y texturas, destacando la presencia de la madera a través de distintas piezas del mobiliario, el mimbre en lámparas y los tejidos naturales, en el mobiliario también y a través de sus cortinas vaporosas. Todos estos elementos se han combinado con piezas de estilo nórdico, caracterizados por la pureza de sus materiales y que le aportan contemporaneidad al entorno, propiciando un lugar cómodo y tranquilo, que invita a relajarse y a hacer más agradable la estancia en Vincci Lys 4*.

Desayunador – Vincci Lys 4* Valencia

Por las mañanas, sus desayunos “Homemade&Healthy” son la mejor opción para comenzar el día con energía. Incluyen zumos naturales recién hechos caseros, smoothies especiales para los aficionados al deporte con mezclas de verduras y frutas, leche de soja y sin lactosa, infusiones, selección de fruta preparada de temporada, panes integrales, etc.

Habitación – Vincci Lys 4* Valencia

Sus 101 habitaciones son muy amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos, para satisfacer al viajero más exigente. Muchas de ellas tienen terraza con magníficas vistas a la ciudad.

Sin duda, todo un abanico de posibilidades para disfrutar de unos días de playa y de todos los atractivos de la costa española, con todas las comodidades y los servicios que brindan una auténtica #ExperienciaVincci.

 VIAJA.VIVE.VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *