Vive una Semana Santa llena de arte en Vincci La Rábida 4*

En Vincci La Rábida 4* ya tenemos todo preparado para disfrutar de la Semana Santa. Desde el próximo viernes 23 de marzo en Vincci La Rábida 4* se llena de arte con una exposición en la que algunos miembros de las principales Cofradías de la ciudad muestran a través de distintas técnicas, como la acuarela o el carbón, su interpretación de estos días de recogimiento y emoción. Además, abriremos las puertas de nuestro bar Cofrade que permitirá vivir al máximo la Semana Santa sevillana.

Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros, “La Maestranza”, desde Vincci La Rábida 4* se pueden ver algunas de las principales procesiones. El resto, estarán presentes en el bar Cofrade que abre un año más las puertas sólo para esta ocasión, el Viernes de Dolores (23 de marzo), situado en la Sala Castelar del hotel. El espacio, que ha sido decorado inspirándose en la fiesta cuidando hasta el último detalle, incluido un maniquí vestido con ropa de Nazareno e incluso el aroma a incienso se puede sentir de forma ligera en el espacio, contará con conexiones con la televisión local, que retransmitirá en directo todo lo que ocurra en la ciudad durante esos días. La carta ha sido pensada para contentar a todo tipo de público, sin faltar propuestas típicas de la tierra como la Pringá de la Abuela, o las tradicionales de estas fechas como las Espinacas con Garbanzos o el Potaje de Vigilia, sin olvidarse de las Torrijas y Pestiños.

mirador vincci la rabida - sevilla
Mirador Vincci La Rábida – Sevilla
patio convento vincci la rabida - sevilla
Patio Convento Vincci La Rábida – Sevilla

Desde el 23 de marzo y hasta el domingo 1 de abril, Vincci La Rábida 4* contaremos con una exposición de arte en la que siete miembros de las principales Cofradías de la ciudad (Ángel Alén, Alejando Parra, Jose Carlos Gonzalez, Jaime Babio, Jaime Rodriguez Fernández, Nuria Barrera y Fran Silva) mostrarán sus obras, que hacen referencia a la Semana Santa sevillana.

Siente la pasión sevillana de la Semana Santa desde las alturas

Por otro lado, si prefieres ver la ciudad desde las alturas y disfrutar de las buenas temperaturas de la ciudad, en la azotea de Vincci La Rábida 4* tenemos el Restaurante “El Mirador de la Rábida” donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias de la cocina tradicional sevillana y disfrutar de las espectaculares vistas a la catedral.

patio convento vincci la rabida - sevilla
Patio Convento Vincci La Rábida – Sevilla
geranio vincci la rabida
Geranio Vincci La Rábida

Disponemos de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable.  Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la Semana Santa sevillana.

#BeCulturalVincci

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *