¡Vive Mallorca este verano en VINCCI BOSC DE MAR 4*!

El alojamiento de VINCCI HOTELES en la isla reabre sus puertas en mayo con todas las comodidades que caracterizan a la cadena y que permiten vivir todos los atractivos de Mallorca de una forma única.

Vincci Hoteles estrena destino: Baleares. La isla de Mallorca con sus magníficas playas, su patrimonio, su entorno natural, su suave clima mediterráneo, la calidad de vida de sus ciudades, su cultura y gastronomía… En definitiva, todos sus atractivos, la sitúan como uno de los destinos más interesantes para pasar unos días en estos meses en los que llega el buen tiempo. Para poder disfrutar de todo ello, VINCCI HOTELES abre en mayo su hotel VINCCI BOSC DE MAR 4*, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la isla.

Situado en primera línea de mar, VINCCI BOSC DE MAR se encuentra cerca del pintoresco pueblo de Cala Ratjada, uno de los principales destinos turísticos de Mallorca. Al noreste de la isla, se trata del punto más cercano entre Mallorca y Menorca, con el principal puerto costero, y una gran cantidad de calas con playas que en su mayoría tienen Bandera Azul. A 200 metros del hotel, está Cala Agulla, una de las playas más apreciadas del noreste de la isla por su fina arena, que delimita un paisaje presidido por un inmenso bosque de pinos que nace desde la orilla del mar y que se extiende hacia el interior.

 En este agradable rincón de Mallorca, se ubica VINCCI BOSC DE MAR, un hotel completamente reformado y con el sello de la cadena VINCCI HOTELES. Su decoración se inspira en el mar mediterráneo, con líneas suaves y distintos tonos de azules que evocan el agua del mar que se puede observar desde el propio establecimiento. También destaca en su interior los colores neutros y beige, que recuerdan la arena de las playas mallorquinas.

El hotel cuenta con 236 habitaciones equipadas con conexión a Internet gratuita y terraza. Además, tiene jardín, una terraza desde la que se puede contemplar el mar con una gran piscina, pistas de tenis para poder hacer deporte durante la estancia, programa de animación y miniclub infantil para los más pequeños.

En cuanto a su gastronomía, VINCCI BOSC DE MAR ofrece bar, snack-bar y un amplio y luminoso restaurante, en el que degustar la dieta mediterránea que caracteriza a la isla, con algunos guiños a los platos más tradicionales de la isla.

Un hotel acogedor y con encanto para vivir todas las experiencias que brinda la isla al visitante: sol, playa, tranquilidad, rutas por sus paisajes naturales y la mejor gastronomía y ocio nocturno.

«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones mas privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»

VIAJA.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *