Vive la pasión de la Semana Santa con Vincci

Cada vez queda menos para la Semana Santa. Además de que estas vacaciones se convierten en unos días de descanso y desconexión del estrés y la rutina diaria, esta fecha es una de las fiestas más esperadas en Andalucía y también en Valladolid. Aquí, la tradición, la pasión y la devoción se unen y crean un ambiente único que merece la pena vivir, al menos, una vez en la vida.

Sevilla, Málaga, Granada y Valladolid son cuatro ciudades en las que conocer desde cerca la intensidad de las procesiones, consideradas de interés turístico internacional. Durante esta época, todo cambia: las calles se engalanan con flores de diversos colores y aromas, y las cofradías se preparan para que esos pasos que han estado ensayando todo un año salgan a la perfección.

Unirse a los miles de creyentes que observan las procesiones mientras lloran, ver los pasos desde un balcón, oír a los artistas cantando las preciosas y emocionantes saetas, perderse por las calles de las ciudades… Es sólo parte de lo que te proponemos desde Vincci Hoteles para estas fechas tan señaladas.

Además, si llueve, no te preocupes. Si por esta razón se cancela el 50% o más de las procesiones durante uno de los días de tu estancia, nuestros Vincci La Rábida 4* de Sevilla, Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga, Vincci Albayzín 4* de Granada y Vincci Frontaura 4* de Valladolid, te invitan a un museo de la ciudad (excepto la Alhambra de Granada) el día que tu elijas.

La pasión sevillana: Vincci La Rábida 4*

Si aún no has vivido de cerca una de las celebraciones de Semana Santa más famosas y bonitas del mundo, aún estás a tiempo. Nuestro Vincci La Rábida 4* de Sevilla, construido a partir de una casa palacio del siglo XVIII, es una de las mejores opciones, pues se sitúa en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral y de la Plaza de Toros “La Maestranza”. Se encuentra, asimismo, a un corto paseo de la zona comercial y de otros puntos de interés de la ciudad, como la Torre del Oro, la Giralda o el Barrio de Santa Cruz.

Desde muchos de los balcones de nuestro hotel podrás ver los siguientes pasos: el de la Hermandad del Jesús del Gran Poder, el de la Hermandad del Calvario, el de la Hermandad de Montserrat, el de la Hermandad de la Quinta Angustia y el de la Hermandad de la Virgen de la Paz. Todo ello desde 150 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

Semana Santa malagueña: Vincci Posada del Patio 5*

Situado en pleno centro histórico y con fácil acceso a todos los puntos de interés de Málaga, el Vincci Posada del Patio es el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad, de estilo y calidad vanguardistas. Lo mejor de todo: desde muchas de sus habitaciones verás las procesiones desde hasta 26 Hermandades. ¿El precio? 150 euros en alojamiento y desayuno.

Fervor granadino: Vincci Albayzín 4*

Nuestro Vincci Albayzín 4* se ubica en una de las mejores zonas de Granada, junto a la Basílica de las Angustias (patrona de la ciudad), a 100 metros de la Puerta Real y a tan solo 500 metros de la Catedral. Como espectador privilegiado, desde sus balcones disfrutarás de las procesiones de importantes Hermandades y Cofradías. Todo ello por 130 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

Semana Santa en Valladolid: Vincci Frontaura 4*

Para conocer mejor toda la variedad de la Semana Santa española es imprescindible viajar hasta Valladolid, donde estas fiestas adquieren un protagonismo especial. No en vano, la Semana Santa vallisoletana está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es un magnífico ejemplo del carácter festivo a la vez que austero que adquiere esta celebración en parte de nuestro país. Nuestro moderno y céntrico Vincci Frontaura 4*, es tu mejor opción a la hora de alojarte en la ciudad.Además podrás relajarte desde su spa en pleno Valladolid centro.

Como ves, en Vincci Hoteles te lo ponemos fácil para que vivas la Semana Santa con más pasión que nunca. Elije cualquiera de las opciones que te proponemos y disfruta de unos días inolvidables, haga buen tiempo o llueva. No te defraudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *