Vive el Rock in Rio Madrid más intenso con Vincci Hoteles

El verano ya casi está aquí y con él, son muchos los festivales de música que calientan motores. Uno de los que más estrellas internacionales reunirá este año, el Rock in Rio Madrid 2012, ultima los preparativos de la que será su tercera edición en tierras españolas.

Durante los días 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio, artistas como Maná, Red Hot Chili Peppers, Macaco, La oreja de Van Gogh, Rihanna y Lenny Kravitz, entre otros, pasarán por la impresionante Ciudad del Rock de Arganda del Rey para hacer vibrar con su música a todos los asistentes a este impresionante evento musical.

Pero no serán los únicos. El Rock in Rio Madrid también reunirá a tres de los nombres que más suenan ahora mismo en las pistas de baile de todo el mundo: el DJ francés David Guetta, el cantante de origen cubano Pitbull y el productor holandés Afrojack. Un trío impresionante para un cartel impresionante que seguro no te quieres perder, ¿a qué no?

Desde Hoteles Vincci tampoco queremos que os perdáis esta cita y además, queremos ponéroslo fácil. Por eso, hemos diseñado una promoción perfecta para todos aquellos que queráis disfrutar del Rock in Rio Madrid con todas las comodidades posibles. Porque después de un día intenso, no hay nada como reponer fuerzas para el día siguiente, ¿verdad?

Con ese objetivo, os ofrecemos un plan redondo: alojaros en nuestros estupendos Vincci Capitol 4* con esta promoción o en Vincci Soma 4* con esta otra. En en el caso del Capitol, podréis disfrutar de alojamiento con desayuno y de una entrada césped por persona para el día elegido. Si preferís el Soma, además de alojamiento, tendréis una entrada por persona y día, aunque si no necesitas entradas para todos los días, no hay problema. Consultadlo con el hotel (914 357 545 / soma@vinccihoteles.com) y encontraremos una alternativa. Así, cada mañana despertarás con energías renovadas para enfrentarte de la mejor manera a otra jornada de festival.

Cualquiera de nuestros Vincci resulta una opción perfecta en todos los sentidos. Todo depende de tus preferencias. Si lo que quieres es estar en plena Gran Vía y plaza de Callao, decántate por el Vincci Capitol. Tendrás el centro de la ciudad en la misma puerta del hotel y la parada de suburbano desde la que parten los autobuses al festival (Santiago Bernabéu) te quedará muy cerca. Eso sin olvidarnos de todas las comodidades que te ofrece el Capitol. Entre ellas, una espectacular terraza mirador desde la que contemplar toda la ciudad y un fantástico spa para que te relajes tras los conciertos.

Aunque si te gusta más la zona del barrio de Salamanca, no lo dudes y quédate con el Vincci Soma. Por un lado, estarás a sólo 20 minutos en metro de la parada de suburbano donde coger el autobús al festival y por otro, tendrás una excelente “base de operaciones” para explorar la capital. El parque del Retiro, por ejemplo, está a cinco minutos andando y el Paseo del Prado, a 15. Y si te gusta ir de compras, recuerda que alojándote en el Soma estarás en plena zona comercial de Goya. Una ubicación inmejorable.

Ya sabes, el Rock in Rio Madrid 2012 ya ha comenzado su cuenta atrás… ¡Súmate a la gran fiesta de la música de la mano de Vincci y aprovecha nuestra promoción para disfrutarlo con todas las comodidades! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *