Vive el mejor verano de tu vida con Vincci Hoteles

Por fin podemos decirlo: ¡¡¡Ya es verano!!! En Vincci Hoteles Estamos llenos proyectos, de planes, propuestas, propósitos e ilusiones para vivir tres meses repletos de grandes experiencias y emociones

Los rayos del sol iluminan nuestra cara y nuestro espíritu, dotándonos de una energía especial. Las horas de luz nos animan a exprimir al máximo el día y las noches son mágicas, ideales para disfrutar de veladas inolvidables al aire libre con el cielo estrellado como testigo fiel.

Terrazas como las de los restaurantes Prado 18 del hotel Vincci Soho 4* (Madrid), Tastevin en Vincci Frontaura 4* (Valladolid)  o El Mirador de Vincci La Rábida 4* (Sevilla) nos esperan para divertirnos en un ambiente agradable y buena compañía.

En verano, cada rincón se viste de gala para recibir a nuevos visitantes o para reencontrarse con aquellos que en esta época regresan a ese lugar tan especial en el que se sienten como en casa.

Terrazas verano Vincci Hoteles

En los destinos de playa como Tenerife, Málaga, Marbella o Cádiz, el ambiente festivo impregna cada espacio de alegrías y sorpresas: las playas despiertan, las olas nos envuelven… Tumbados en la arena o en una espectacular cama balinesa, las sensaciones se intensifican y deseamos que el tiempo se detenga…

Las grandes ciudades como Madrid y Barcelona desprenden un encanto especial en esta época estival: la estampa cambia radicalmente, es la mejor época para pasear sin aglomeraciones, disfrutar de un ambiente tranquilo, redescubrir antiguos lugares, y disfrutar de toda la oferta cultural de la ciudad de la forma más relajada.

Calidez, singularidad, nuevos placeres gastronómicos… Bañado por las inspiradoras aguas del Mediterráneo, Túnez también brilla con luz propia durante los meses estivales. Déjate seducir por Hammamet, Djerba, Mahdia o Sousse, los grandes atractivos de este destino tan exótico.

El verano es un viaje, un amor, un sueño, una canción… El verano es diversión, reflexión, desconexión, renovación… El verano puede ser lo que tú quieres que sea con Vincci Hoteles porque ponemos a tú disposición un amplio catálogo de promociones pensadas para cubrir cualquier necesidad o cumplir cualquier deseo…

¡Y es que lo único “malo” del  verano es lo que rápido que pasa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *