¡Viva el terraceo! Vive la temporada de terrazas en Vincci Hoteles

Con la subida del mercurio comienza también la temporada oficial de terrazas. Las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar de los rayos de sol y de la brisa de entretiempo. En definitiva, de un espacio al aire libre en el que podamos recuperar esas charlas con amigos, esas citas románticas y esos entrañables encuentros familiares. Vincci Hoteles propone disfrutar al máximo de sus terrazas en las principales ciudades españolas, originales espacios con excelente gastronomía y un interiorismo muy cuidado en los que su ubicación excepcional les dota de las mejores vistas de la ciudad en las que están. Esta primavera-verano, Vincci Hoteles propone sus espacios increíbles al aire libre y tú pones las ganas de vivir una experiencia única.

Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32, Barcelona)

Vincci Gala 4* está de aniversario porque su azotea “La Galana” cumple un añito, permitiendo vivir el vibrante ritmo de la urbe desde un agradable espacio al aire libre, sobrevolando todo el bullicio de la capital y contemplando su enorme mar de tejados. Este rooftop situado en el corazón de la Ciudad Condal tiene una coqueta mini infinity pool, y su refrescante vegetación y su divertida carta de cócteles y picoteo, completan una experiencia única.

Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Terraza La Galana

“La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Su zona de mesas altas simula en un auténtico mirador del skyline barcelonés al igual que su área de hamacas y su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes). Por supuesto, cuenta también con una zona de mesas bajas, para disfrutar del ambiente de la terraza de una forma más pausada y relajada. Su denominación proviene de un juego de palabras del nombre hotel en el que se sitúa pero además hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo.

Terraza La Galana
Mini piscina terraza La Galana
Piscina terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

La terraza “La Galana” está abierta de lunes a domingo, de 12.00h a 23.00h y a partir del 1 de junio en horario de12.00h a 00.00h, para todo el público general. Posee una divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. A partir del próximo 25 de mayo, el espacio acogerá todos los miércoles las Vincci Fresh Sessions, las sesiones más refrescantes que permiten disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía, al ritmo de su DJ residente Obi One. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona.

Vincci Mercat 4* (Carrer de la Llanterna 31, Valencia)

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, Vincci Mercat 4* está inspirado en el Mercado Central de la ciudad del Turia, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos. El establecimiento cuenta con una singular y limpia fachada en la que se combinan tonos suaves con cerrajería y modernas luces led que, desde el primer vistazo, lo definen como un establecimiento moderno y con estilo. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones.

Fachada del hotel vincci Mercat
Terraza Vincci Mercat 4*
Terraza Vincci Mercat Piscina
Terraza Vincci Mercat Piscina
Terraza Vincci Mercat 4*

Su coqueta terraza en la azotea abierta de lunes a domingo en horario de 9.00h a 22.30h (horario de cafetería de 11.00h a 22.30h), permite a los huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad durante casi todo el año, gracias al clima de la zona. En la terraza se ubica una pequeña piscina (de uso exclusivo para huéspedes) en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de la ciudad. Su propuesta gastronómica va desde tapas y platos para compartir, todo con productos de primera calidad. Su carta de cócteles incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o cosmopolitan, para tomarlos bajo el cielo valenciano con las mejores vistas.

Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)

Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4* donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Sevilla tiene un color especial, que se aprecia mejor desde las alturas y más desde esta azotea en la que se pueden ver sus edificios repletos de historia, sus árboles con tonalidades diferentes, al mismo tiempo que se siente la brisa que nace del Guadalquivir.

Restaurante El Mirador de Sevilla
Restaurante El Mirador de Sevilla
Restaurante El Mirador de Sevilla
Terraza El Mirador de Sevilla del hotel Vincci La Rábida 4*
Restaurante El Mirador de Sevilla por la noche
Restaurante El Mirador de Sevilla por la noche

Sin duda, la mejor propuesta para disfrutar del cielo sevillano y de su gastronomía en su restaurante El Mirador de Sevilla abierto de lunes a domingo de 13.30h a 15.30h al mediodía, y de 19.30h a 23.00h por la noche, que ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Durante los meses de junio a diciembre, se podrá disfrutar de sus “Noches de Luna Llena”, unas veladas que se han convertido todo un referente en la ciudad y que se celebran coincidiendo cada mes con el plenilunio con propuesta gastronómica especial y un cóctel Kir Royal.

Crema de Salmorejo de Frutos Silvestres, Tartar de Gambón, Helado de Parmesano
Solomillo Ibérico Braseado, salsa de Castañas, Cuscús de Calabaza y Albaricoque

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)

En pleno centro histórico de Málaga, con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital, Vincci Selección Posada del Patio está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas. Bajo ambos edificios han sido encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe y el único que se puede visitar por las dos caras y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad.

Muralla hotel Vincci Posada del Patio en Málaga
Muralla árabe dentro del hotel Vincci Posada del Patio 5*, Málaga.
Terraza Vincci Posada del Patio 5*

En la azotea de este establecimiento tan especial, en la última planta, se esconde “La terraza de La Posada” con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde en un espacio con el mejor ambiente desde el que casi tocar el cielo de la capital y todo el frescor de su piscina. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y fáciles para compartir, además de una divertida carta de cócteles. Su horario será de miércoles a domingo, de 19.00h a 23.00h.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Calle Roque Nublo, 1. Costa Adeje, Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación de Sur 5* recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa.

Vincci Selección La Plantación del Sur
Vincci Selección La Plantación del Sur en Tenerife
Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas en Tenerife
Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife

Su terraza “Sunset Lounge Terrace”, es sin duda el lugar ideal para disfrutar de los mejores atardeceres con vistas al mar de esta exclusiva zona de la isla. El océano atlántico, el estilo canario colonial del hotel y sus jardines tropicales, son el marco perfecto para vivir una experiencia inolvidable de terraceo, que te permite conectar con este maravilloso entorno. El espacio está abierto para todo el público en general, con horario de lunes a domingo de 18.00h a 21.00h. Dispone de una amplia y variada carta de cócteles, de bebidas y combinados, y de vinos, que acompañados del son de las olas del cercano mar ayudan a vivir un atardecer único en un escenario incomparable.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *