Vinos de garaje en Vincci Soma

Hoy queremos adentrarnos un poco más en el mundo del vino y descubrirte por qué, si eres un apasionado de la enología, has de visitar el Hotel Vincci Soma de Madrid.

Restaurante del Hotel Vincci SomaNuestro país cuenta con 1,2 millones de hectáreas dedicadas al cultivo del vino, la variedad de vinos y denominaciones de orígenes es increíble. Con estos datos sería un error no elegir los mejores caldos para los paladares más exigentes.

Si no estás sentado hazlo porque vamos a hacer un viaje por algunos de los vinos que el Vincci Soma ha seleccionado cuidadosamente para sus clientes.

Vinos de garaje:

Podríamos caer en el error de asociar la imagen que tenemos de un garaje al vino, pero nada más lejos de la realidad. El término ‘vino de garaje’ hace referencia a aquellas producciones muy limitadas y con una extrema selección de la uva, la calidad de estos vinos es excepcional.

Algunos de estos vinos de garaje que encontrarás en el Vincci Soma son:

Pintia 2007, la última añada del proyecto desarrollado por Vega Sicilia. Una Denominación de Origen de Toro. ¿Los adjetivos que lo definen? madurez, elegancia y carácter.

Habla Diez: un Vino de la Tierra de Extremadura que más que hablar de él te recomendamos que pruebes por ti mismo en la bodega de Juan Tirado y José Civantos.

Ánima Negra 2010, este Vino de la Tierra de las Baleares conseguirá trasladarte todo el sabor del Mediterráneo gracias a la labor realizada por Francesc Grimalt.

Podríamos seguir hablando de la excelente lista de champanes, tintos, blancos y rosados del Hotel Vincci Soma 4* en Madrid, pero lo mejor es que los descubras por ti mismo.

Te esperamos en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *