VinKey, diversión y seguridad para los más pequeños

Cuando se viaja con niños, resulta imprescindible elegir alojamientos que se adapten a las necesidades de toda la familia. En Vincci lo sabemos y por eso, al pensar en los más pequeños de la casa, hemos querido ofrecerles lo que más les gusta, sin dejar de darles lo que los mayores desean para ellos: diversión y seguridad.

Esos son los objetivos de VinKey, nuestra oferta de ocio y animación diseñada especialmente para los niños y que incluye actividades lúdico-educativas, espectáculos infantiles, excursiones y competiciones deportivas. Sin duda, todo un mundo de diversión para los más pequeños, pero, ante todo, un mundo de diversión segura, porque todas nuestras actividades se desarrollan en un entorno apropiado y están a cargo de personal especializado.

Tú y tus hijos podréis disfrutar de nuestros clubs VinKey en todos nuestros hoteles de Cádiz, Huelva, Marbella, Tenerife y Túnez.

En Cádiz, por ejemplo, nuestro Vincci Costa Golf cuenta con servicio de animación infantil, zona de juego con columpios y castillos hinchables, y habitaciones con detalles especiales para los niños.

Y si para tus vacaciones eliges Tenerife, tampoco hay problema, porque nuestros tres hoteles de la isla (Vincci Selección La Plantación del Sur, Vincci Tenerife Golf y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa) disponen de un completo programa de ocio infantil que incluye actividades educativas, lúdicas y deportivas.

Además, si viajas con bebés, recuerda que todos nuestros establecimientos disponen de cunas, vajillas y cuberterías especiales, así como de una carta de potitos Hero Baby y de leche en polvo para papillas y biberones.

Con VinKey, bebés, niños y padres disfrutaréis al máximo de unas vacaciones en familia con todas las comodidades.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *