Vincci&Golf, hoteles especialmente concebidos para los amantes del golf

El golf es más que un deporte para muchos y también lo es para Vincci Hoteles. Pensando en la mejor forma de compartir nuestra pasión por el golf con los aficionados a esta práctica entretenida y saludable, creamos la marca Vincci&Golf. A través de ella, queremos demostrar nuestra experiencia a la hora de combinar los servicios específicos para la práctica de este deporte, con una sofisticada y selecta gama de prestaciones del más alto nivel. Apostamos por una mezcla perfecta de actividad deportiva, ocio y relax que puedes disfrutar solo o en familia, en cualquier momento y en cualquiera de estos hoteles, repartidos en entornos privilegiados de la costa andaluza y la isla de Tenerife:

Vincci Canela Golf 5* (Huelva)
Integrado dentro del recorrido del campo de Golf de Isla Canela y a cinco minutos de la playa, entre las prestaciones de este hotel  destaca su Golf Desk con Academia de Golf y su servicio de cuarto de palos. Además y sólo por ser clientes de Vincci Canela Golf, disfrutaremos de acceso preferente y precios especiales en los green fees, Academia y paquetes de golf disponibles en los clubes de campo Isla Canela, Castro Marin Golf&Country, El rompido, Costa Esuri, Benamor, Islantilla, Quinta Do Vale y Bellavista.

Vincci Canela Golf completa sus instalaciones el restaurante de alta cocina, cafetería, parking, piscina climatizada, sauna, baño turco, sala de masajes y gimnasio y piscina exterior.

Vincci Costa Golf 4* en Sancti Petri (Cádiz)
Este hotel se encuentra integrado en la prestigiosa urbanización gaditana Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la playa La Barrosa y colindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por el mismísimo Severiano Ballesteros.

Vincci Costa Golf ofrece cuarto de palos, reservas de green-fee, transfer a campo de golf, artículos de regalo relacionados con el golf, set de bienvenida para reservas de golfistas, etc.
Además, en la actualidad, el hotel se ha asociado con el campo de golf Villanueva Golf Resort, club dotado de unas magníficas instalaciones y de una completa escuela para jugadores principiantes y avanzados de todas las edades.

Vincci Tenerife Golf 4* (Tenerife)
Si nos decidimos a dar el salto a Tenerife, no podemos dejar de visitar el hotel Vincci Tenerife Golf. Este establecimiento, situado en primera línea de mar, es ideal para aficionados al golf porque mantiene acuerdos y descuentos especiales para clientes con el campo Golf del Sur, del que apenas le separan 100 metros.

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo (Tenerife)
Hotel enclavado en el noroeste de Tenerife, junto al Parque Rural de la cordillera del Teno e integrado en el campo de golf de Buenavista. Desde este marco incomparable, Vincci Selección Buenavista nos invita a disfrutar del golf por todo lo alto, con unas instalaciones que respetan el medio ambiente y que incluyen casa club (con terrazas, bar y restaurante) y una escuela con programas de aprendizaje personalizados para todos los niveles.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo (Tenerife)
Y de un entorno privilegiado a otro: el que nos ofrece Vincci Selección La Plantación del Sur. Ubicado en Costa Adeje, en la zona meridional de la isla, el hotel goza de unas vistas al mar inigualables y está a un paso de los mejores campos de golf de Tenerife: Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur, Amarilla Golf y Buenavista. Por si esto fuera poco, sus instalaciones incluyen tres restaurantes, piscinas, gimnasio, Nammu Spa, peluquería, Jazz Night Club…

¿Te cuesta decidirte entre nuestras propuestas? Consulta nuestras promociones especiales Vincci&Golf, seguro que encuentras la que más se ajusta a tus preferencias y a tu presupuesto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *