Vincci Valdecañas Golf 4* se vuelve a vestir de blanco en la III Feria de la Boda

El próximo 19 de noviembre, el hotel Vincci Valdecañas Golf 4* celebrará por tercer año consecutivo la Feria de la Boda. El evento reunirá numerosos expositores de peluquería, vestidos y trajes para los novios, arras, floristería, decoración y mucho más.

El momento que todo niño/a sueña ha llegado. Cuando él, vestido de lo más elegante la vea a ella, de blanco, más radiante que nunca; cuando ella, con una sonrisa de felicidad absoluta le dedique a él una mirada cómplice que denota nervios y emoción.

Si te han preguntado o has preguntado aquello de ¿Quieres casarte conmigo? Y la respuesta ha sido un “Sí”, no queda nada para que ese sueño que siempre imaginaste, se haga realidad. Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra y preparar todos los detalles para el día más importante de tu vida. Vuestra vida.

A3 feria bodas

III Feria de la Boda

El próximo 19 de noviembre, en Vincci Valdecañas Golf 4* tienes una cita nupcial donde te lo haremos todo más fácil. Tras dos años consecutivos, volvemos con la tercera edición de la Feria de la Boda, un escaparate que reunirá a numerosos expositores.

Descubrirás las últimas tendencias para 2017 en peluquería, vestidos y trajes para los novios, arras, floristería, decoración y todo lo necesario para que el día de vuestra unión sea como siempre soñasteis. A partir de las 11 de la mañana, en la III Feria de la Boda de Vincci Valdecañas 4, se presentarán cientos de productos y servicios pensados para la organización del ‘Sí, quiero’.

Pero no solo habrá información y stands, también habrá entretenimiento y sorpresas. Muchas sorpresas. A las 17h comenzará el espectáculo. Una ceremonia civil en la playa, shows de peluquería, desfiles de novia, de novio, elaboración de tocados de moda y fiesta y una charla de protocolo nupcial donde los asistentes podrán preguntar todas sus dudas.

Y como no podía ser de otra manera, finalizaremos con un broche de oro. Concluiremos el evento con un cóctel degustación de boda y varios sorteos de productos de los proveedores participantes y, por supuesto, de estancias en Vincci Hoteles para todos los novios presentes. ¡Que viaje vuestro amor!

_ipm6867

Vincci Valdecañas Golf 4*, un lugar de ensueño para dar el ‘Sí, quiero’

La llaman la Marbella de Cáceres. Su exclusividad y el entorno privilegiado en el que se ubica no deja opción para otro nombre.

La isla de Valdecañas se encuentra a tan solo una hora y media de Madrid, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe. A orillas del maravilloso embalse que caracteriza a la isla, se erige nuestro hotel donde celebramos las III Feria de la Boda de la que hablamos

Inmerso en un paisaje natural de ensueño, Vincci Valdecañas Golf 4* cuenta con amplios salones donde los comensales vivirán una verdadera experiencia gourmet; y con unos amplios jardines donde daría lugar el cóctel de vuestra boda entre luces tenues y románticas.

feria boda Valdecañas

Además de ello, en sus 133 hectáreas, este complejo de ocio único en Europa, acoge un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y un completo complejo deportivo.

Vincci Valdecañas Golf 4* se convierte así en la opción perfecta para celebrar vuestras boda, si lo que buscáis es intimidad, lujo, exclusividad y sorprender a los invitados con algo diferente.

¿Quieres venir a la III Feria de la Boda? Llámanos al 927 61 07 30.

¡Felicidades por tu compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *