Vincci Valdecañas Golf 4* propone este otoño la mejor experiencia de desconexión y golf en la sierra extremeña

En la provincia de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el pantano del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres. En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4* (Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, El Gordo, Cáceres), un exclusivo alojamiento que permite disfrutar al máximo de la naturaleza y de este magnífico paraje natural con todas las comodidades y el servicio de máxima calidad de Vincci Hoteles.

Vincci Valdecañas Golf 4*

El golf es uno de los deportes que mejor permite disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se practica la coordinación y se tonifican los músculos en un ambiente de lo más relajante. Y el otoño es una de las épocas idóneas para la práctica de este deporte. Vincci Valdecañas Golf 4* permite disfrutar de la mejor experiencia de golf en un campo par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, también sus maravillosas vistas al pantano, al parque de Monfragüe, Gredos, y la Sierra de Guadalupe. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf 4* pueden disfrutar de todas las instalaciones propias del campo, si desean realizar una escapada alguna semana en los próximos meses o reservar en uno de los próximos puentes que se avecinan. El establecimiento propone alojamiento, desayuno y greenfee de 18 hoyos, desde 95 euros por persona en habitación doble (IVA incluido), permitiendo disfrutar de una agradable jornada de juego con la máxima comodidad. De hecho, la tienda, recepción y cuarto de palos están integrados en el hotel, garantizando así el mayor confort para el jugador.

campo golf vincci valdecañas
Vistas desde el campo de golf del hotel Vincci Valdecañas Golf 4*, Cáceres.
Habitación Vincci Valdecañas Golf 4*

Con una extensión de 133 hectáreas, se trata de un complejo único en Europa que se encuentra a tan sólo una hora y media de Madrid y acoge 300 villas, apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, Club Social con piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo. En una superficie de 7.131m2 se erige Vincci Valdecañas Golf 4*, construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. Su fachada, en tonos tierra, queda integrada entre la vegetación típica de la zona. El interior, se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.

Campo Golf Vincci Valdecañas Golf 4*
Carritos golf Vincci Valdecañas 4*
Pista pádel Vincci Valdecañas Golf 4*

 

Lobby Vincci Valdecañas Golf 4*
Lobby Vincci Valdecañas Golf 4*

El alojamiento cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta.

Habitación Vincci Valdecañas Golf 4*
Restaurante Ribereño – Vincci Valdecañas Golf 4*
Sendero Vincci Valdecañas Golf 4* Cáceres

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios. Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf 4* incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo  muy cerca de Madrid.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *