Vincci The Mint 4* presenta su exclusivo Drunch Navideño para celebrar estas Fiestas

El establecimiento de Vincci Hoteles transforma la tradición navideña con su exquisito Drunch: una celebración culinaria navideña que despierta todos los sentidos. Situado en el número 10 de Gran Vía, Vincci The Mint 4* y su restaurante THE MINT PLACE propone uno de los mejores planes para estos días festivos, ofreciendo a los comensales no solo un festín gastronómico, sino también el mejor ambiente en el corazón madrileño. Con una cuidadosa fusión de sabores tradicionales y creatividad culinaria, el Drunch Navideño de Vincci The Mint 4* promete ser el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con familiares y amigos durante estas semanas tan especiales.

Vincci The Mint 4* y su restaurante THE MINT PLACE (Gran Vía 10) ha preparado una experiencia gastronómica única para deleitar a los huéspedes y clientes durante la temporada festiva. Su Drunch Navideño combina lo mejor de la cocina tradicional con el particular toque de autor de sus fogones y ofrece a los comensales una selección exquisita de platos, diseñados para satisfacer los paladares más exigentes. Sin duda, el mejor plan para estas Navidades tras una jornada de compras, o para coger fuerzas antes de recorrer las céntricas calles de la ciudad y ver sus adornos y luces navideñas. Cualquier ocasión es buena, para darse este delicioso capricho en este establecimiento de cuatro estrellas que inunda de frescura y del color verde menta la Gran Vía madrileña.

The Mint Place
The Mint Place en Vincci The Mint 4*

El Drunch Navideño de Vincci The Mint 4* se podrá saborear hasta el próximo 7 de enero en horario de 17.00h a 19.00h y su menú consiste en:

El Drunch incluye lo siguiente: una bebida por persona, dos platos por persona de las opciones para compartir, un plato por persona entre los principales y un postre para compartir por persona, un auténtico festín por un precio de 35 euros por persona.

Vincci The Mint 4* invita a descubrir con esta propuesta la magia propia de la Navidad en torno a la mesa, una experiencia festiva para crear momentos memorables con la mejor compañía.

COME. BEBE. VINCCI.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *