Vincci The Mint 4* celebra el “Pancake Day”, el hotel más british de Madrid se suma a la tradición inglesa más dulce

Día del Pancake en Vincci The Mint

Hoy, martes 25 de febrero se celebra en el Reino Unido el “Pancake Day” una tradicional fiesta inglesa que marca cada año el fin del carnaval y el inicio de la cuaresma. Según cuenta la leyenda, en este día todos los hogares británicos aprovechaban para consumir aquellos alimentos desaconsejados en el período de cuaresma como preparación para la Semana Santa, por su alto contenido en grasas. Este tipo de productos como la mantequilla, la leche, el azúcar o los huevos, dieron lugar a los pancakes para el deleite de todos. Así comenzó una celebración que llega a nuestros días y a la que Vincci The Mint 4* se suma del 21 al 25 de febrero. Durante estos días se ha podido degustar cualquiera de las seis variedades que ha diseñado el establecimiento para la ocasión. Los pancakes están elaborados de forma casera con mucho mimo en su cocina y son aptos para cada tipo de goloso:

  • De manzana asada y mantequilla tostada
  • De mousse de chocolate blanco con café y mango
  • De dulce de leche, plátano y avena
  • De nutella y fresón
  • De tofe y arándanos
  • De crema de almendra dulce y algarroba
Pancake de manzana asada y mantequilla tostada
Pancake de manzana asada y mantequilla tostada
Pancake de nutella y fresón
Pancake de nutella y fresón
Pancake de tofe y arándanos
Pancake de tofe y arándanos
Pancake de mousse de chocolate blanco con café y mango
Pancake de mousse de chocolate blanco con café y mango

Cualquiera de ellos se podrá acompañar de una bebida caliente como café, distintas infusiones y chocolate o algo más refrescante como una copa de cava (Precio pancake + bebida, 6€) o el Cóctel Especial Pancake day: el Irish Coffee elaborado a partir de café, whisky irlandés Jameson y nata (Precio pancake + cóctel Pancake Day, 10€). Una excelente propuesta para compartir con amigos, en pareja o con la familia y celebrar por todo lo alto esta fecha tan dulce.

Pancake Week en Vincci The Mint 
Pancake Week en Vincci The Mint

Otras propuestas gastronómicas en Vincci The Mint 4*

Vincci The Mint 4* ofrece toda una serie de propuestas gastronómicas al estilo más british fiel al ambiente de este establecimiento. Símbolo de celebración entre familia y amigos en torno a la mesa y uno de los platos más populares de la cocina inglesa, el asado de carne conocido como Sunday Roast se puede disfrutar tanto sábados como domingos en el establecimiento, acompañado del tradicional yorkshire pudding, y seguido de crumble de manzana como postre (previa reserva).

Sunday Roast en Vincci The Mint
Sunday Roast en Vincci The Mint

Los fines de semana también se puede disfrutar de su “Full Monty Breakfast” un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con el tradicional desayuno completo inglés.  Café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas,… una forma de llenar de energía las mañanas al estilo británico en el corazón de Madrid.

Full Monty Breakfast Vincci The Mint
Full Monty Breakfast Vincci The Mint

Además, todos los días, a partir de las 17.00h, se sirve el “Peppermint Tea Time”, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint 4*. Todo ello, convive junto al resto de opciones de su carta, tanto en comida como en bebidas o combinados, ideales para el afterwork o el fin de semana.

Peppermint Tea Time - Vincci The Mint
Peppermint Tea Time – Vincci The Mint

¡Feliz Día del Pancake!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *