Vincci Soma 4* estrena carta de snack bar y servicio de habitaciones… ¡irresistibles!

El inicio del verano llega a nuestro Vincci Soma 4* de Madrid cargado de nuevos sabores y agradables texturas, las que podrás degustar en las renovadas cartas de su snack bar y su servicio de habitaciones. La cocina mediterránea, sana y equilibrada, se fusiona con la vanguardia más sugerente en unos platos que harán las delicias de los comensales más exigentes. ¡No te quedes con hambre!

Platos para compartir, riquísimas ensaladas, tentadores sándwiches y hamburguesas, equilibradas recetas caseras y originales tostas conforman el remozado menú del snack bar, coronado con unos postres tan apetecibles como el gofre con helado de vainilla y chocolate caliente o el brownie de chocolate con sorbete de fruta de la pasión.

Ubicado en pleno barrio madrileño de Salamanca, el Vincci Soma 4* ofrece además sus tablas de quesos con picos y sus raciones de jamón ibérico de bellota, grissini y aceite de aberquina. ¡Buenísimo!

En el apartado de tostas encontramos propuestas tan sabrosas como la de salmón ahumado, queso crema y mostaza antigua, o la realizada con queso de cabra parrilla, agridulce de pimientos rojos y picada de nuez.

Una sana ensalada de rolls de salmón ahumado, mezcla de lechugas y vinagreta de mostaza y miel, puede ser el prefacio ideal a uno de nuestros platos tradicionales, ideados para que te sientas como en casa. La pechuga de pollo con trigueros y tomate a la parrilla es la estrella de un apartado donde también encontrarás la deliciosa crema de verduras de temporada con parmesano, perfecta también para personas intolerantes al gluten.

Si lo prefieres, puedes optar por uno de nuestros sandwiches, baguetinas o hamburguesas. De estas últimas te aconsejamos la completa, que incluye queso, bacon, ensalada y patatas fritas. Una tentación sólo comparable al sándwich club, con varios tipos de lechuga, tomate, pollo, queso, bacón y huevo, o a la baguetina catalana, un manjar compuesto de jamón ibérico y pa amb tomaquet.

Pero si el día ha sido muy largo o, simplemente, prefieres la intimidad de tu habitación también tenemos una larga lista de sugerencias culinarias para ti, disponibles en nuestro room service todos los días en horario de 11:00 a 24:00 horas.

A la mayoría de los platos que te ofrecemos en el snack bar hay que añadir propuestas tan interesantes como los sabrosos spaghetti bolognesa, las habas con jamón o las albóndigas con tomate. También la ventresca de merluza con gambas y salsa, así como con los sabrosos pimientos de piquillo rellenos de hongos. ¡No dejes que te lo cuenten!

Recordad además que muchas de nuestras recetas son aptas para celiacos y que también disponemos de sandwiches y baguetinas adaptadas especialmente a sus necesidades. Consulta a los miembros de nuestro equipo, estarán encantados de atenderos.

Si el estómago te está rugiendo y te mueres de ganas por probar nuestras nuevas recetas, ¿a qué esperas? Ven al Vincci Soma y descubre nuestras nuevas cartas de snack bar y servicio de habitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *