Sueña despierto en Vincci Soho 4* con su menú de San Valentín 2019

Félix Pérez Escolano, chef de Vincci Soho

Félix Pérez Escolano: “La comida es una puerta que enriquece los vínculos afectivos”. 

En un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la capital de Madrid, en la calle del Prado 18, se encuentra NoMad Food&Bar, el espacio gastronómico del Hotel Vincci Soho 4*. Presidido por un enorme carrousel, que hace funciones de barra de bar, este patio interior con un carácter muy romántico en el que está muy presente la vegetación es, sin duda, la mejor opción para disfrutar de la próxima “fiesta del amor”: San Valentín 2019.  

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, tanto al mediodía como en horario de cena, se podrá degustar un menú especial* elaborado por el chef Félix Pérez Escolano. Un maestro de 42 años, nacido en Tarragona, formado en Málaga hace más de 20 años, y con más de 11 años de servicio en nuestra cadena Vincci Hoteles. 

Además, los comensales contarán con parking de cortesía para que la búsqueda de aparcamiento en el centro de Madrid no sea un impedimento para celebrar su amor. Situado en pleno Barrio de las Letras, el alma artística del barrio inunda el hotel con múltiples alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños que crean un espacio sorprendente, con toda la comodidad y el confort propio de la cadena. 

Llega San Valentín, y parece una tradición disfrutar de una buena comida o cena en compañía de nuestro ser amado, de la mano de un buen vino. ¿El «estómago» y el «amor» están muy relacionados? 

Sí, en mi humilde opinión, están muy relacionados. Las personas somos naturalmente sociales y la comida es una puerta que enriquece esos vínculos afectivos. Por ejemplo, tapear con amigos, compartir una tarta en un cumpleaños, invitar a cenar en una primera cita o regalar bombones cuando nos enamoramos. Sin lugar a dudas, como dice el dicho, el amor no solo entra por los ojos, sino también por el estómago. 

Soho nos presenta un menú especial para este día… ¿Cómo lo definirías? 

Es un menú ligero y equilibrado, perfecto para celebrar una noche tan especial 

¿Cómo y por qué habéis elegido estos platos, qué tienen de especial? 

Los platos que hemos diseñado específicamente para este menú, están pensados en una cocina de tendencia, donde resalta la calidad, ligereza y la presentación del producto. Hemos querido resaltar la variedad al elegir para su elaboraciónproductos del huerto, mar y tierra.     

El menú se compone de los siguientes platos que enumeramos. Danos un «adjetivo» de cada plato; ¿por qué cada uno de ellos va a encantar a nuestros enamorados? 

  • Copa de Bienvenida con Piruleta de Parmesano y Tomate Seco: detallista. 
  • Ensalada de Carabinero con su mahonesa de coral: ligero. 
  • Canelones de Foie y Boletus con bechamel y miel: sorprendente. 
  • Puré de patata morada con Pulpo y salsa de ajo negro: clásico renovado. 
  • Rodaballo con cítricos y cebolla glaseada:fresco. 
  • Presa Ibérica confitada con verduras en su jugo: sabroso. 
  • Mousse de Queso y Frutos Rojos con Chocolate Blanco:ideal. 
Ensalada de Carabinero con su mahonesa de coral
Ensalada de Carabinero con su mahonesa de coral
Canelones de Foie y Boletus con bechamel y miel
Canelones de Foie y Boletus con bechamel y miel
Puré de patata morada con Pulpo y salsa de ajo negro
Puré de patata morada con Pulpo y salsa de ajo negro
Rodaballo con cítricos y cebolla glaseada
Rodaballo con cítricos y cebolla glaseada

 Además, también es importante, para celebraciones de este tipo, no sólo la calidad de la comida sino el enclave, y el Restaurante NoMad es, sin duda, un sitio privilegiado para cualquier celebración… ¿Qué hace especial a este restaurante? 

Para mí, en el enclave de NoMad Food&Bar situado en un barrio tan clásico y urbanita, contar con una terraza-jardín exquisitamente decorada, crean un ambiente mágico que te envuelve. Sin duda, NoMad es un oasis dentro de esta gran urbe madrileña, donde la gastronomía se envuelve del ambiente especial que tiene este espacio tan diferente del barrio de las letras. 

*El menú incluye Bodega (Vino Blanco y Tinto, Aguas, Café & Infusiones). Precio por persona: 45€. Reservas: 91 141 41 00 | soho@vinccihoteles.com

LOVE.VIVE.VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *