Vincci Selección Rumaykiyya: una joya a la altura de Sierra Nevada

Vincci Selección Rumaykiyya

En el complejo de Monachil, en pleno corazón de Sierra Nevada, emerge uno de los hoteles más altos de Europa. Con el privilegio de ser además el único establecimiento de cinco estrellas de la zona, Vincci Selección Rumaykiyya es el lugar perfecto para los amantes del esquí y otros deportes de nieve.

Alojarte en Vincci Selección Rumaykiyya supone no tener que preocuparte por nada: el hotel cuenta con acceso a las pistas locales, telesilla desde la puerta del hotel y un servicio especial de transporte gratuito a Pradollano. Sin olvidar el alquiler de equipos de esquí desde el hotel, la compra de forfaits y unas vistas inmejorables a las pistas.

En total armonía con su entorno, nuestro hotel presenta una construcción de madera, fiel al más acogedor y tradicional estilo alpino y dotada de las más modernas instalaciones. Cuenta con un total de 50 habitaciones dobles y siete exclusivas suites. Climatizadas y decoradas con vigas de madera que nos recuerdan a un acogedor refugio de montaña, todas las estancias son amplias y ofrecen maravillosas vistas a la montaña.

Fachada hotel Vincci Rumaykiyya Sierra Nevada

El aburrimiento no existe en Sierra Nevada: podrás tomar clases de esquí o de snow board, contratar desde el hotel excursiones en raquetas, trekking y rutas a caballo o quad, alquilar motos de nieve, practicar equitación

Y tras disfrutar de un intenso día de deporte y ocio con todas las comodidades, podrás relajarte en su Nammu Spa: circuitos termales, masajes y todo tipo de tratamientos te esperan para alcanzar el máximo relax mental y corporal, con tratamientos específicos post esquí.

Habitación hotel Vincci Rumaykiyya Sierra Nevada

Llegado el momento de reponer fuerzas, Vincci Selección Rumaykiyya dispone un restaurante único: La Arquería, donde podrás comenzar el día con un desayuno buffet de altura, elaborado con los mejores productos de la zona. No podrás resistirte a su propuesta gastronómica, con una amplia variedad de platos que combinan con maestría cocina de autor e influencias internacionales. Y si viajas con niños, no te preocupes: dispones de un buffet pensado exclusivamente para ellos, que, además, disfrutarán a lo grande en el parque infantil y el espacio de juegos del hotel.

Antes de irte a dormir, te proponemos despedir el día en nuestro piano-bar con chimenea, un lugar perfecto y relajado para leer, tomar una copa, charlar…

Y todo ello con el cálido y familiar trato que recibirás por parte del personal de Vincci Selección Rumaykiyya. Un lujo en la nieve que ahora puedes disfrutar a precios increíbles con nuestros exclusivos paquetes promocionales.

¡Aprovecha!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *