Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Selección Estrella del Mar 5*, nuevos miembros de Preferred Hotels & Resorts

Los dos establecimientos de Vincci Hoteles han sido seleccionados para formar parte de esta exclusiva firma, Preferred Hotels & Resorts, que agrupa a los mejores hoteles de 85 países. La elección de Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) y Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella) ha sido posible debido a que ambos siguen unos cuidados parámetros de calidad y servicio que se corresponden con los exigentes criterios de la compañía. Los dos forman parte además de su colección LVX, a la que sólo pertenecen 15 hoteles en España y que incluye a aquellos alojamientos con la máxima calidad de servicio, entre otras cosas.

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

Vincci Hoteles ha entrado a formar parte de Preferred Hotels & Resorts a través de dos de sus establecimientos más exclusivos, Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga) y Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella, Málaga), que han sido elegidos como miembros de esta firma que agrupa a los mejores hoteles de 85 países. Todos los establecimientos que pertenecen a esta marca tienen que reunir una determinada serie de características que garantizan los más altos estándares de calidad. Ambos alojamientos de Vincci Hoteles cumplen con ellas, están ubicados en zonas estratégicas de especial reconocimiento además de alcanzar los cuidados parámetros de calidad y servicio que se corresponden con los exigentes criterios de la marca.

COLECCIÓN LVX: PROTAGONISMO GASTRONÓMICO

Preferred Hotels & Resorts dispone de distintas colecciones basadas en el tipo de experiencia de lujo que se esté buscando: Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences. Tanto Vincci Selección Posada del Patio 5* como Vincci Selección Estrella del Mar 5* han sido seleccionados para estar en la Colección LVX, a la que sólo pertenecen 15 establecimientos en España, y que se trata de una colección excepcional de los mejores alojamientos, con la máxima calidad de servicio en los que la gastronomía juega un papel muy importante.  

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE HABER ALCANZADO EL NIVEL”

La directora de Estrategia Comercial y de Revenue Management de Vincci Hoteles, Amaya Lacambra, explica que la elección de dos de los hoteles de la cadena por parte de Preferred Hotels & Resorts supone “un excepcional distintivo de calidad que acredita a estos dos hoteles dentro de los alojamientos más reconocidos y sofisticados en su categoría y aseguran una experiencia de calidad y atención para los clientes”.

Según afirma Amaya Lacambra “desde Vincci Hoteles se ha seguido un estudio sobre los criterios de validación para pertenecer a esta firma y estamos muy orgullosos de haber alcanzado el nivel de expectativas en servicios, instalaciones y calidad de primer nivel, que se requieren para nuestra adhesión. La firma lleva 50 años en el mercado, dispone de establecimientos en todo el mundo y, sin duda, pertenecer a ella proporciona un mejor posicionamiento en los segmentos MICE, Corporate y Leisure a nivel internacional con un claro sello de garantía dentro de hoteles de lujo”. 

Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)
Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Vincci Selección Posada del Patio 5* es el único alojamiento de la ciudad de Málaga que pertenece a Preferred Hotels & Resorts y Vincci Selección Estrella del Mar 5* es el tercero de la zona de Marbella.  Los clientes de la firma disponen de ventajas en cuanto a servicios: prioridad de check-in outs, upgrades, WIFI gratis de alta velocidad, etc. Además, los clientes miembros de iPreferred Hotel Rewards pueden disfrutar de servicios adicionales y tratamientos especiales por pertenecer al programa de fidelización, como descuentos en servicios del hotel y packs especiales de bienvenida. 

SOBRE VINCCI SELECCIÓN POSADA DEL PATIO 5*

Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)
Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* está construido en la ubicación que correspondía a dos antiguos edificios, uno de los cuales era una de las últimas posadas que existían en Málaga y el otro, era un edificio de viviendas en el que se ha respetado la fachada de principios del siglo XX. Ha sido reconstruido en su totalidad, respetando el patio que le daba nombre y un antiguo zaguán que correspondía a la entrada desde la calle Camas.

Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)
Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Bajo ambos edificios fueron encontrados los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río así como de una antigua tenería y varios utensilios que están expuestos en el alojamiento. Cuenta con 106 habitaciones que incluyen todas las comodidades para vivir una experiencia única y su restaurante a la carta “Le Diner” es un sitio donde degustar la mejor cocina malagueña con un toque sofisticado. El hotel tiene una terraza con piscina en su azotea que permite disfrutar de las mejores vistas de la capital malagueña mientras te das un refrescante baño. Este establecimiento con historia permite disfrutar de los atractivos de la ciudad además, sin necesidad de atravesar sus puertas gracias a la amplia variedad de actividades relacionadas con el arte, la música, la cultura y la gastronomía que acoge en su interior.

SOBRE VINCCI SELECCIÓN ESTRELLA DEL MAR 5*

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)
Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

 A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Vincci Selección Estrella del Mar 5* propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza.

Beach Club Estrella del Mar (Marbella)
Beach Club Estrella del Mar (Marbella)

A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, con maquinaria Technogym y clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

BEACH CLUB ESTRELLA DEL MAR: SUMMER SPIRIT

Este verano, el Beach Club Estrella del Mar ha dispuesto todo para disfrutar del auténtico “Summer Spirit”. Todo un oasis de sensaciones donde refugiarse y vivir al máximo el espíritu del verano, desde la Costa del Sol.

Beach Club Estrella del Mar (Marbella)
Beach Club Estrella del Mar (Marbella)

“Body Spirit”, para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo; “Sun Spirit”, para los que prefieran relajarse en su terraza, zonas ajardinadas, su infinity pool o la playa, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun; “Gastro Spirit”, para los que disfruten deleitándose con su propuesta gastronómica en el restaurante Estrella del Mar; “Sunset Spirit”, ya que cuando cae la tarde, el Beach Club se transforma en un lugar en el que el atardecer y sus características tonalidades de color, se vuelven protagonistas con sus tardeos; y “Calm Spirit”, en su Nammu Áreas Spa.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos beach club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Un espacio único donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *