Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga invita a colaborar con su gala ‘Un patio para la infancia’

El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), con el patrocinio de la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques, ha organizado, un año más, la gala “Un patio por la infancia” que se celebrará el viernes 27 de noviembre y cuyo principal objetivo es apoyar a la infancia malagueña. Los fondos recaudados durante el evento irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga y a la Asociación Mundo Infantil.

El acto comenzará a las 21.00h y consistirá en una cena degustación ofrecida por reconocidos Chefs a nivel nacional, acompañada de música en directo. Los Chefs participantes son Ramón Roteta (San Sebastián), Quique Cerro (Restaurante De3en3, Murcia), Pedro Salcedo (Casa Juanito, Baeza), Aitor Perurena (1870 restaurante y Estudio Gastronómico), Benjamín Ayoze (Taberna del Alabardero), Abraham Garrote (La Solana), Juan Antonio Aguilar (Paradores), Miguel Ángel Martínez (Paradores), Carlos Caballero (Finalista Top Chef 2015. Restaurante la Deriva) y Sergio Garrido (Vincci Selección Posada del Patio 5*), que recientemente fue el encargado de promocionar la gastronomía española en Taiwan. Los presentes podrán asistir a la elaboración de sus platos en vivo.

La venta de entradas es anticipada a través del hotel y el coste es de 90€ por persona. Situado en el centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio 5* es el único hotel en Málaga en el que se pueden ver los restos de la muralla árabe de Málaga, junto con los restos de la antigua Puerta del Río. Es el tramo mejor conservado de la muralla árabe.

Murallas del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga

*Murallas del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga

«Ven. Sorpréndete. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *