Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, una experiencia única para vivir Tenerife de la forma más auténtica

Piscina y hamacas Vincci Selección La Plantación

Guardar lo mejor de cada viaje en el corazón antes que en la memoria de una cámara de fotos. Mutar de turista a viajero… La forma de conocer nuevos sitios está en continuo cambio, al igual que el perfil del viajero y consciente de ello, en Vincci Hoteles hemos ido modificando el concepto de hotel como mero alojamiento para dar paso a establecimientos repletos de vivencias inolvidables. Queremos brindar la oportunidad de vivir experiencias únicas para no sólo visitar, sino también sentir el destino. Por eso, proponemos vivir Tenerife de una forma diferente, conociendo la isla de la mano de su gente más auténtica y obteniendo vivencias que van más allá de cualquier concepto tradicional turístico, en nuestro hotel de cinco estrellas, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

LA EXPERIENCIA DE VIVIR TENERIFE

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de nuestra cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* proporciona la experiencia de vivir Tenerife sin necesidad de salir del propio recinto pero además, invita a explorar la isla de la mano de lugareños, que puedan mostrar su parte más genuina. Por ejemplo, haciendo honor a su nombre y a la finca platanera que se encontraba donde hoy está ubicado el hotel, brinda la posibilidad de visitar una de las plataneras cercanas volviendo a sus orígenes y a los del municipio, y permitiendo conocer de primera mano este producto tan característico de Tenerife, así como poder imaginar cómo era la vida en una plantación.

También ofrece paseos en barco para visitar los acantilados de Los Gigantes, uno de los paisajes más espectaculares de la isla, el avistamiento de ballenas y delfines, una visita al Parque Nacional del Teide de una forma distinta, al atardecer, para realizar después una cena-picnic con observación de estrellas,… Estas son algunas de las propuestas que realiza nuestro alojamiento de cinco estrellas con el objetivo de poder sentir Tenerife.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo y sus jardines lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Cuenta con 143 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solarium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar. Todas sus estancias están equipadas con baño completo, climatización independiente, minibar, conexión a internet, hilo musical, caja fuerte, y set de productos de bienvenida.

El jardín cuenta con cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales. El “Circuito Canario” está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El «Circuito Celta» y el «Circuito Activo» completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

GASTRONOMÍA

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer. La carta de su restaurante “El Colonial” está basada en una oferta gastronómica inspirada en el intercambio de alimentos producido por el comercio en la época colonial y las expediciones europeas hacia América, África y Asia. Una propuesta rica en sabores llegados de todas partes del mundo. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

VIAJA. VIVE. VINCCI

#ExperienciasVincci

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *