Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), entre los 100 mejores hoteles del mundo

Vincci Selección La Plantación del Sur

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife) ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2020, un reconocimiento que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados de todo el mundo, elegidos por los clientes del prestigioso touroperador TUI Group. Los TUI Holly, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y llevan reconociendo a los mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994. A través de una encuesta que realiza la compañía entre más de medio millón de turistas, recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables. Además, también se tienen en cuenta la renovación y rehabilitación de los establecimientos.

Piscina con camas balinesas
Piscina con camas balinesas
Premios TUI Holly 2020
Premios TUI Holly 2020

El galardón reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc. Atenciones que le han valido este premio hasta en ocho ocasiones en distintas ediciones desde 2011. “Para nosotros es un orgullo recibir una vez más el premio TUI Holly otorgado por los propios huéspedes. Sin duda, es un reconocimiento a la labor diaria que realizamos en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible”, asegura Lesmes Nachón, director de Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

Piscina y jardines tropicales
Piscina y jardines tropicales

Sobre Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vistas desde las habitaciones
Vistas desde las habitaciones
Terraza Golden
Terraza Golden

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* proporciona la experiencia de vivir Tenerife sin necesidad de salir del propio recinto pero además, invita a explorar la isla de la mano de lugareños, que puedan mostrar su parte más genuina. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar.

Dormitorio Villa Jardín
Dormitorio Villa Jardín
Dormitorio Villa Jardín
Dormitorio Villa Jardín

El jardín dispone de cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales. El “Circuito Canario” está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El Circuito Celta y el Circuito Thalassa-Circuito Activo completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Nammu Areas Spa
Nammu Areas Spa
Circuito Thalassa
Circuito Thalassa

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer. La carta de su restaurante “El Mercado Night & Fish” está basada en uno de los productos “estrella” de la isla, el pescado, con una materia prima inmejorable de proximidad traída directamente desde el mercado, tratada con el mayor mimo por el equipo de cocina del establecimiento para que llegue a la mesa de los comensales con el toque perfecto. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

Terraza Sunset
Terraza Sunset
Jaima
Jaima
Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Mojo y papas
Mojo y papas

En definitiva, un establecimientos que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde una auténtica experiencia Vincci.

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *